Espectáculos

Ruth Kruger arremete contra Milett Figueroa por viajes a Panamá

¡Qué fuerte! Ruth Kruger tiene un as bajo la manga sobre las actividades que realizó Milett Figueroa.

Editor: Multimedia

Fotografía: Internet

Ruth Kruger arremete contra Milett Figueroa por viajes a Panamá

Ruth Kruger arremete contra Milett Figueroa por viajes a Panamá

¡El escándalo sigue latente! Ruth Kruger, examiga de Milett Figueroa, soltó sorprendentes declaraciones en contra de la modelo por sus viajes a Panamá.

Dichas revelaciones las realizó vía telefónica para 'Amor, amor, amor' al señalar que sabe el historial de la popular 'Milechi', aspecto que la pondría en problemas.

Rodrigo González 'Peluchín' y Gigi Mitre mostraron un tercer informe donde revelaban más detalles de los registros migratorios de las figuras de Chollywood a Panamá. En esa investigación, Ruth fue una de las involucradas del caso.

Muy sorprendida, Kruger afirmó que no va a dicho país para hacer algún tipo de 'negocio' extraño, pues ha realizado varias travesías a Centroamérica.

Además, la artista indicó que su relación amical con Milett no terminó precisamente por Maluma, tal y como se especuló en su momento, sino que todo se trató de otros asuntos.

“Solo puedo decir que ella tiene muchísima suerte de que yo no quiero saber nada con la televisión, porque si a mí me interesara mostrar lo que sé de ella, tendría que irse a vivir a la China. Y ella lo sabe.", comentó Ruth.

Su revelación dejó impactados a Peluchín y Gigi, pues querían saber más sobre la información, pero la joven sostuvo que no iba a declarar más porque podría meterse en problemas "hablando más de ella".

Los conductores recordaron los viajes que tuvieron Milett y Ruth, pero ella decidió cortar el enlace telefónico, ya que se habría sentido incómoda cuando le preguntaron por César Acuña Jr.

En cuanto a la salud de 'Milechi', su hermano y representante, Helmut Figueroa, reiteró que la modelo no sufre por su 'extrema delgadez'.

"No está enferma. No hay ningún tema de delgadez extrema. Ahora está recuperándose un poquito (en el peso), porque obviamente ya no está bailando (en "El gran show") con esa exigencia".

Te puede interesar: ¿Sospechoso? 5 modelos que también van muy seguido a Panamá