Espectáculos

Milett Figueroa se cansó de tantas críticas de mujeres contra ella

Actriz contestó a quienes creen que solo expone su cuerpo y no su talento

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa se cansó de tantas críticas de mujeres contra ella

Milett Figueroa se cansó de tantas críticas de mujeres contra ella

¡Wow! Milett Figueroa está cansada de tantos comentarios en su contra. Esta vez, la guapa exmodelo y actriz habló para 'La banda del Chino' para referirse a todas aquellas mujeres que en los últimos días la han tildado con duros calificativos por sus papeles sexies en televisión y cine.

“Estoy harta de la misoginia (se define como el odio o la aversión hacia las mujeres). Dicen ‘sale porque es sexy o siempre hace papeles así’, bueno ese es mi problema”, contó Milett Figueroa.

Además, la famosa reveló que nadie nace con conocimientos en algún ámbito. “Nadie nace sabiendo y se aprende en el camino. Yo tuve muchísima suerte, pero también la luché contra todos y contra todo. Disfruto de mi proceso y no voy a parar y creo que a nadie debe importarle.”

A su vez, Milett Figueroa minimizó las críticas que afirman que se victimiza al decir que es feo que una mujer ataque a otra mujer. “Así les parezca aburrida mi defensa, les recuerdo que estamos en pleno empoderamiento de la mujer”, finalizó Milett Figueroa.

Como se recuerda, la figura pública debutó como actriz en la desaparecida teleserie ‘Al fondo hay sitio’ con su personaje ‘Lucifer’. Luego fue parte de la novela nacional ‘El regreso de Lucas’, ‘Solo una madre’, y en la actualidad aparece en la serie ‘De vuelta al barrio’.

Te puede interesar

Stephanie Cayo comparte en Instagram fotos inéditas de su boda

Periodista de Latina se recupera satisfactoriamente [FOTO]

Christian Cueva le envió hermoso regalo a su esposa, Pamela Solorzano

Korina Rivadeneira: usuarios se preocupan por aspecto de su ojo [FOTO]