Espectáculos

Milett Figueroa se renueva e inicia estudios de danza

La modelo comienza una nueva etapa en su vida

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa se renueva e inicia estudios de danza

Milett Figueroa se renueva e inicia estudios de danza

Milett Figueroa no se detiene, ahora la modelo sorprendió con una nueva faceta. La popular 'Milechi' iniciará  estudios de danza. Así lo ha hecho saber a su millón de seguidores en Instagram y ellos no han dudado en felicitarla. 

La  modelo publicó un extenso post donde explicaba que en la vida se debe tomar decisiones para aprender, ella ha decidido que es el momento adecuado para emprender este reto. Sus fans han contestado con más de dos mil 'me gusta'. En segundos, la cuenta de la figura de televisión se llenó de mejores deseos. 

Para salvarnos del conformismo y de los egos enceguecedores, nunca hay que dejar de aprender. A veces nos detenemos en un punto sin saber que nos estamos perdiendo descubrimientos invaluables para nuestro estar en el mundo. ????Hoy es el momento perfecto para volver a empezar. ¡A estudiar! despues de las grabaciones de @devueltaalbarrioof segunda parada: #JAZZ con mi @curbelo.gaston @yamilamolinaoficial ? #abailar #jazz #amo

Una publicación compartida de MILETT FIGUEROA (@milettfigueroaoficial) el

En estos últimos días, la modelo ha estado muy presente en las redes sociales con frases a las que ha restringido el comentario de sus seguidores como el siguiente: "Solo a los árboles con frutos le lanzan piedras. 

TE PUEDE INTERESAR:

Jazmín Pinedo arremete contra Korina Rivadeneira con letal mensaje [VIDEO]

3 ideas de negocio que puedes empezar desde s/ 1000

Conoce las poses que ellos odian y nunca lo confiesan

Reniec ofrece puestos laborales con sueldos de S/. 5 000