Espectáculos

Milett Figueroa sorprende con publicación sobre el bullying en Instagram

La cantante y actriz ha resaltado en la red social con publicación sobre el bullying

Milett Figueroa sorprende con publicación sobre el bullying en Instagram

Milett Figueroa sorprende con publicación sobre el bullying en Instagram

La joven Milett Figueroa, actriz y participante de "El Artista del Año", publicó recientemente una fotografía en la que dejó un mensaje muy claro. Este 'repost' hace alusión al bullying y lo compartió con un extenso mensaje. Además, canceló la opción a comentar. 

En la publicación dejó en claro que este tipo de hechos son condenables y que sus seguidores, son los que juzgan con sus propios ojos el maltrato a la mujer que viene sufriendo por las burlas de algunos personajes de la farándula e instó a sus fans a dejar de ser cómplices de estos actos.

"Ya BASTA del maltrato emocional hacia la mujer. Mi familia, ustedes que me siguen y que le han dado al botón de “follow” a mi página por un motivo, sé que son personas coherentes y que reconocen cuando una persona está siendo maltratada. Tenemos que mirar y pensar fuera de la famosa caja y pensar en las consecuencias de nuestros actos hacia los demás. Hoy no somos nosotros pero mañana pueden ser nuestros hijos.", fue lo que publicó. 

Ante la negativa de buscar comentarios ni reacciones, la famosa modelo y cantante decidió cancelar la opción para recibirlos en su cuenta. No obstante, fue respaldada por un porcentaje llamativo que dieron 2,693 Me gusta.

Te puede interesar: 

Billy Elliot: famoso musical llega por primera vez al Perú [FOTOS]

Shirley Arica luce bellísima junto a su hija, Skylar, con hermoso looks ‘twinning’

Alessandra Fuller dejó boquiabiertos a seguidores con impresionante look de gala [FOTO]

3 famosas que adoran la tendencia ‘príncipe de gales’ en sus outfits