Espectáculos

¿Tilsa Lozano responde a hermana de Milett Figueroa con letal imagen?

La ex 'Vengadora', al parecer, no se quedó callada por críticas de Maia

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Maia Figueroa / Tilsa Lozano

¿Tilsa Lozano responde a hermana de Milett Figueroa con letal imagen?

FOTO: Instagram Maia Figueroa / Tilsa Lozano

¡Siguen los escándalos! Maia Figueroa, hermana de la guapa Milett Figueroa, ha salido en los medios para defender a la artista de las acusaciones que ha realizado Tilsa Lozano, quien en las últimas semanas le ha tildado a 'Milechi' como 'santa' y 'fingida'. Desde que ambas figuras coincidieron en 'El gran show' no han dejado de atacarse la una a la otra. Sin embargo, para la suerte de la ex 'vengadora', Maia ha respondido a sus críticas.

Puedes ver:¿Tilsa Lozano dejó contundente indirecta a Milett Figueroa? [FOTO]

“Mi hermana es exitosa en muchos campos, como televisión y cine, pero ella (Lozano) solo se dedica a hablar mal de Milett”, contó Maia Figueroa para el diario Trome. Además, la joven dejó entrever que sacará una lista completa de todos los hombres con los que estuvo Tilsa Lozano en su momento, de quien expresó que no tiene moral para criticar a la actriz y pareja de Patricio Quiñones.

"Para hacer eso hay que tener un poco de valor moral y no considerarse una santa, porque si hiciste cosas en el pasado y te sentaste en un sillón para decir que fuiste la amante de alguien, mejor no hables. Mi hermana ha sabido resurgir de las cosas que ha vivido y eso es lo que vale", expresó en el citado medio.

Recordemos que Milett se mostró mortificada, en su momento, por todos los comentarios de su enemiga pública. “No me importa lo que diga la señora. Más bien, le recomiendo que sea feliz, porque es bien bonito sentirse así. ¿Si creo que es infeliz? No sé, estoy tranquila. Tengo 25 años, estoy leyendo mis guiones, mi ‘chamba’ no es hablar de las personas, no necesito hablar de nadie, así que trabajen y sean felices".

Ahora último, Tilsa Lozano ha sorprendido a todos sus seguidores al publicar una letal imagen que ha dejado varios comentarios al respecto. ¿Será que habrá sido una respuesta a Maia o Milett Figueroa?

Te puede interesar:

Mijael Garrido Lecca: periodistas lo respaldas tras salida de Latina [FOTOS]

Thalía enamora a seguidores con cinturita de impacto [FOTO]

Sully Sáenz tiene su estrella de la fama en Hollywood [FOTO]

Xoana González posa con atrevido top que te dejará sin aliento [FOTOS]