Espectáculos

Milett Figueroa se indigna con atrevida propuesta en Instagram [FOTO]

La bella modelo mostró, en una publicación, que aún existen personas que quieren 'derrumbarla'.

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa se indigna con atrevida propuesta en Instagram [FOTO]

Milett Figueroa se indigna con atrevida propuesta en Instagram [FOTO]

¡Un escándalo total! Milett Figueroa reveló de manera pública un mensaje que recibió de una usuaria en las redes sociales. Según la modelo y actriz, esta persona pretendió darle una suma de dinero por ofrecer, al parecer, servicios íntimos. Dicha publicación llegó a causar gran alboroto, sobre todo por el evidente acoso.

"Hola, sé que no nos conocemos, pero déjame presentarme. Me llamo Fabi, trabajo en citas con empresarios A1 amigos míos, todos ellos muy discretos. Todo se da de manera muy discreta, privada y segura. Tu tiempo es oro y por ello se te paga una muy buena cantidad de dinero, gimnasio, ropa (lo que gustes) viajes u otros beneficios. Al mes tendrías hasta un monto de 3 mil dólares fijo. Espero no incomodar. Si estás interesada o deseas recibir más info dime tu talla. Los pagos son el mismo día", dice en la publicación que figura en Instagram Story.

Milett Figueroa, fiel a su estilo, no cayó en esta propuesta y respondió: "Pobrecita, consigue un mejor trabajo" y dejó el post por varias horas más. Ello causó más asombro en Instagram. Hay que recordar que la imagen no fue difundida en el muro de la famosa, pero tomemos en consideración también que Milechi no es la única figura que ha sido víctima de estos perturbadores mensajes que aparecen en las redes sociales.

Hay que indicar que la hermana de Milett Figueroa ha causado gran revuelo en el ciberespacio. Maia, quien ya confirmó su romance con Andrea Francia, han llegado a recibir el total apoyo de los seguidores. Maia Figueroa generó muchísima empatía en las redes sociales pues, seamos honestos, ver a dos chicas mostrar su amor y expresar sus sentimientos en público no tiene nada del otro mundo. Al contrario, es algo que siempre estuvo presente pero que nuestra sociedad aún se resiste a tomar como normal.

Te puede interesar: Andrea Francia, pareja de Maia Figueroa, en 4 fotografías