Espectáculos

Milett Figueroa y el 'Pato' Quiñones terminaron su relación [FOTOS]

Modelo anunció ruptura a través de comunicado en sus redes sociales

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Millet Figueora

Milett Figueroa y el 'Pato' Quiñones terminaron su relación [FOTOS]

FOTO: Instagram Milett Figueroa

Todo tiene su final, nada dura para siempre. Esa parece ser la canción de fondo para la sorprendente última publicación de Milett Figueroa en sus redes sociales. La relación que sostenía con el bailarín, Patricio 'Pato' Quiñones, llegó a su fin. Y como toda una reina de la internet, la modelo y joven actriz decidió compartir la noticia con todos sus fans a través de un comunicado en Instagram

"Hola a todos. Antes de que de se generen especulaciones y preguntas, por respeto a todos, Patricio y yo queremos comunicarles comunicarles que, de mutuo acuerdo, decidimos cerrar una muy linda etapa en nuestras vidas y dar por finalizada nuestra relación. Esperamos respeten nuestro espacio, ya que terminamos en muy buenos términos. No hay nada que explicar ni ocultar. Gracias por el cariño y el apoyo de siempre", señaló Millet Figueroa en la mencionada publicación, la cual ya generó más de 4 mil likes tan solo en Instagram.

PUEDES VER: Hija menor de Melissa Klug se opera la nariz y su cambio fue increíble

Cabe señalar que la modelo desactivó la opción de comentarios en la mencionada fotografía compartida en una de sus plataformas de interacción web más usadas. Hasta el momento, se pudo comprobar que si bien Milett Figueroa compartió el comunicado, ella aún no ha eliminado las fotos que tiene en su cuenta personal de Instagram. Algo que sí pasó en el perfil del conocid bailarín. 

Recordemos que la pareja inició el romance cuando la conocida exhica reality fue convocada como parte del grupo de personajes integrantes del conocido reality de baile, 'El Gran Show'. Además, se sabe que dentro de la familia de Milett Figueroa, la matriarca de la familia, Doña Mirtha Valcárcel, nunca estuvo de acuerdo con dicha relación, así como tampoco su hermano y manager, Helmut Figueroa. Hasta el momento, Patricio no se ha pronunciado sobre el comunicado de su expareja.

TE PUEDE INTERESAR:

Christian Domínguez: hijo con Karla Tarazona es su vivo retrato [FOTO]

Alejandra de la Fuente, hija de Laura Bozzo, sorprende con sensuales imágenes [FOTOS]

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Alondra García Miró luce hermoso vestido diseñado por ella [FOTO]