Espectáculos

Milett Figueroa y Melissa Paredes: de modelos a actrices de televisión

Ambas comenzaron ligadas al espectáculo, pero decidieron seguir su pasión: la actuación

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Milett Figueroa / Melissa Paredes

Milett Figueroa y Melissa Paredes: de modelos a actrices de televisión

FOTO: Instagram Milett Figueroa / Melissa Paredes

Tanto Melissa Paredes y como Milett Figueroa tiene mucho más en común de lo que creen. Ambas comenzaron sus carreras ligadas al espectáculo nacional. Mientras una tuvo un final no tan feliz en el mundo de las misses, la otra comenzó al ser relacionada con personajes de reality para luego terminar en uno de ellos. Si bien Paredes también fue parte de este mundo, las dos decidieron seguir sus sueños y convertirse en actrices.

Milett Figueroa ya hizo teatro, participó en películas y novelas sin dejar de lado el modelaje ni mucho menos las redes sociales. Sus más de 1.3 millones de seguidores están más que complacidos, aunque es imposible olvidar el episodio del canto durante su paso por el certamen 'Miss Supertalent of the World'. 

Melissa Paredes ya dejó atrás los recuerdos de su época de reina de belleza. Ella mismo declaró sentir cosas nada positivas por este certamen, pero su participación protagónica en 'Ojitos Hechiceros' la han colocado como la revelación del momento pues su talento frente a las cámaras es innato y la sintonía es la mejor prueba de ellos. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales