Espectáculos

Milett Figueroa y Mónica Torres modelan de forma espectacular

Las bellas actrices, Milett Figueroa y Mónica Torres, sorprendieron a sus seguidores modelando de forma espectacular

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa, Mónica Torres

Milett Figueroa y Mónica Torres modelan de forma espectacular

Milett Figueroa y Mónica Torres modelan de forma espectacular

Las bellas actrices de la televisión peruanaMilett FigueroaMónica Torres, no sólo disfrutan de interpretar sus divertidos personajes de la telenovela 'De vuelta al barrio', si no también de los momentos que comparten detrás de cámaras. Así lo demostraron a través de un vídeo en Instagram, donde Milett y Mónica sorprendieron a sus seguidores modelando de forma espectacular.

Así es. A través de un vídeo que compartió la popular 'Milechi'', se le ve modelando junto a su compañera de reparto, la carismática actriz Mónica Torres, donde lucen realmente sensuales y seguras de sí mismas. Cabe recalcar que a Figueroa le fascina poder compartir con los internautas, diferentes fotografías y vídeos con sus compañeros del elenco de la telenovela transmitida por América Televisión.

"Mi @motorresg dándome cátedra!!", se lee en la leyenda que acompaña el vídeo. Hasta el momento, la publicación cuenta con 340.141 'Me gusta' y los fanáticos de las actrices, sólo tienen palabras de halago para ambas. "Que hermosas!!!"; "Todo está en la actitud. Queda demostrado"; "Como dos gotitas de agua", fueron algunos de los comentarios que escribieron los seguidores.

 No cabe duda que las actrices disfrutan pasar tiempo juntas grabando divertidos vídeos para sus seguidores. ¡Regias Milett y Mónica!

TE PUEDE INTERESAR

Milagros Leiva llora por bebé fallecido

Fabio Agostini y 4 looks del chico reality que no puedes dejar de ver

6 tips para cuidar tu cabello rojizo como Rossana Fernández y Gisela Ponce de Léon

El rojo se impone esta temporada, según famosas peruanas