Espectáculos

Miley Cyrus admitió que se arrepiente de haber grabado ‘Wrecking ball’

La cantante reveló que se siente avergonzada del videoclip

Editor: Editor multimedia

Miley Cyrus admitió que se arrepiente de haber grabado ‘Wrecking ball’

Miley Cyrus admitió que se arrepiente de haber grabado ‘Wrecking ball’

Miley Cyrus reveló algo que dejó impresionados a sus fans de todo el mundo. La famosa cantante estadounidense confesó que se siente avergonzada de protagonizar el videoclip de 'Wrecking ball', exitoso sencillo del año 2013. Esto lo mencionó en el marco de la nueva etapa que está viviendo de manera más pacífica y menos controversial que cuando fue reconocida a nivel internacional por este single.

“No quiero ser recordada como la chica desnuda en una bola de demolición. Siento que eso es la cosa más vergonzosa que he hecho en mi vida”, agregó la artista de 25 años de edad, quien hace pocos días interpretó este tema junto a su alumna y participante Brooke Simpson. Actualmente, la exestrella de Disney está en el programa 'The Voice' donde es entrenadora y también jurado.

A pesar de que la famosa ha confesado esto sobre la imagen que dio a conocer hace más de cuatro años, su tema es uno de los más escuchados en Youtube con más de 924 millones de reproducciones. En otro momento de su declaración, su compañero del programa, Blake Shelton , dijo entre risas a la cantante: “¡Has hecho cosas más vergonzosas que eso!”, en referencia a los topless, fotos polémicas y otros gestos controvertidos de Miley.

Recordemos que en mayo de este año ella regresó con mucha fuerza al mundo de la música con su nuevo álbum titulado 'Younger now'. Sobre esta producción, mencionó también que, en cierta manera quería decirles a todos que no era la misma de antes. Actualmente también es una de las famosas más seguidas en las redes sociales ya que en Instagram cuenta con más de 73 millones de 'followers'.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Rosángela Espinoza apareció en videoclip de salsa

Cuatro figuras de Hollywood que aman ir sin sostén

Boda de Meghan Markle y Harry ya tiene fecha

5 originales diseños para tus uñas en Navidad