Espectáculos

Miley Cyrus: cantante adquirió su nueva vivienda a precio millonario

La rubia invirtió esta cantidad de dinero para su terreno

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Miley Cyrus

Miley Cyrus: cantante adquirió su nueva vivienda a precio millonario

Miley Cyrus: cantante adquirió su nueva vivienda a precio millonario

¡Wow! La conocida cantante, Miley Cyrus, cuenta con una gran fortuna que se ha ganado a raíz de su talento y trayectoria en todos estos años. En las redes sociales, la figura de Hollywood mostró uno de sus sueños cumplidos: adquirir su vivienda a un precio que pocos imaginaron que iba a invertir.

Hay que recordar que se trata de Miley, la figura del medio que se puede dar sus gustos cuando guste. Por ello, la artista decidió adquirir su casa propia por 5.8 millones de dólares. El terreno tiene una extensión de 33 acres, un poco más de 133 mil metros cuadrados, y se ubica en Williamson County, Texas. Posee un campo realmente extenso, además de una casa con cinco dormitorios, cuatro baños grandes y dos medianos, y un garaje para tres autos.

Puedes ver: Miley Cyrus y Liam Hemsworth: ¿pareja llegó a casarse en privado?

¿Cómo sabemos esta información? El portal 'Tennessean.com' contó los detalles a través de una información en la que también aseguró que la flamante vivienda de Miley Cyrus, de unos 6.869 pies cuadrados (o 638 metros cuadrados) está ubicado en la Old Hillsboro Road.

“Es un área prominente buscada por aquellos que todavía quieren estar cerca de Franklin o Nashville, pero al mismo tiempo quieren un ambiente rural y ecuestre”, dijo Steve Fridrich, propietario de la firma de bienes raíces Fridrich & Clark Realty. Hay que recordar que en cuanto a la vida laboral de la famosa, la rubia mostrará dentro de poco su nuevo disco 'Younger Now', en la que aparece como fondo principal ella misma con un marco de toque infantil. ‘Younger Now’ podrá escucharse a partir de este viernes 18 de agosto y está a la espera de todos sus fans.

Te puede interesar:

Kendall Jenner: modelo muestra su clóset y hace soñar a fans [VIDEO]

Rihanna: Chris Brown contó cómo agredió a famosa cantante [VIDEO]

Sully Sáenz: famosa hizo su despedida de soltera a lo grande [FOTOS]

Luis Fonsi: el antes y después que pocos sabían del cantante [FOTOS]