Espectáculos

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica

Miley Cyrus ha encendido una vez más las redes sociales al publicar una sexy sesión fotográfica por Pascuas

Fotografía: Instagram: Miley Cyrus

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica

Miley Cyrus celebra las Pascuas con divertida sesión fotográfica

¡No deja de sorprender! La bella cantante Miley Cyrus, ha encendido una vez más las redes sociales al compartir con sus seguidores de Instagram, una sesión de fotos vestida de una conejita sexy, con motivo de celebración de las Pascuas. Todo ello para la revista Vogue.

¡Sexy y atrevida! Así es. La ex chica Disney, publicó en su cuenta personal de Instagram, una sesión de fotos realizada para la revista Vogue, en donde posó como una dulce y traviesa conejita sexy. La temática central de estas fotografías fue la celebración de Pascuas

El toque 'Miley' se refleja en cada foto realizada por el fotógrafo Vijat Mohindra, donde predomina el estilo atrevido de la cantante. 

Como se observa, en esta primera fotografía, la artista se encuentra en un campo y posa para la instantánea dentro de una canasta de huevos. Los colores utilizados, son los pasteles, que caracteriza el estilo de la cantante.

En esta segunda publicación, Miley posó con un vestido rosado pastel, sosteniendo una pequeña bicicleta del mismo color. Además, a su lado derecho, se observa una canasta llena de huevos de Pascua. Pero el detalle llamativo de esta fotografía, son las orejas de 'conejita' de la artista que lleva puesto en la cabeza. ¡Tierna y sexy!

No cabe duda de que Miley siempre cautiva a sus seguidores por su estilo único, atrevido y sexy. ¡Felices Fiestas Pascuas, Miley!

TE PUEDE INTERESAR

Efraín Trelles, periodista deportivo, falleció hoy

¿Qué es Síndrome de Burnout? Descubre sus señales

Natalie Vértiz te enseña a llevar un look con rayas

Josetty Hurtado y su look con trenzas para entrenar