Espectáculos

Milett Figueroa publica un emotivo mensaje para su mamá

Modelo compartió una tierna fotografía por cumpleaños de su progenitora

Fotografía: Instagram: Milett Figueroa

Milett Figueroa publica un emotivo mensaje para su mamá

Milett Figueroa publica un emotivo mensaje para su mamá

Milett Figueroa celebró este sábado el cumpleaños de su madre a través de su cuenta de Instagram. Publicó una foto inédita de su progenitora, Martha Valcárcel, con unas tiernas palabras:

"Hoy es el cumpleaños de la mujer más importante en mi vida: mi mamá. Te agradezco por siempre impulsarme a creer en mis sueños. Y por ser tú quien me enseñó la valentía de cumplirlos." El mensaje terminaba recordando el apoyo que le dio su madre frente a la ola de críticas a sus presentaciones cantando:

"Y como bien dices: El arte se lleva en las venas. I love u #happybdaymommy #bajadadereyes"La publicación superó los 13 mil likes y los fans felicitaron a la señora por su cumpleaños quien ha sido la principal defensora de su engreída.

Martha no ha dudado en enfrentarse a varios conductores de televisión, como Peluchín, y a muchas personalidades de la farándula, como Michelle Soifer, con tal de dejar en claro que su hija tiene talento. 

La vida sentimental de la modelo ha sido objeto del escrutinio público aunque actualmente ha encontrado la paz junto a su novio, el bailarín Patricio Quiñones, a quien conoció mientras participaba en El Gran Show. Hace poco anunció  que participará en una ópera en español.

También te puede interesar 

4 estilos de vestido de Brunella Horna que la hacen ver radiante

Karina Calmet: actriz sorprendió al publicar foto con su hermosa hija

Ernesto Jiménez y su viaje de amor en Puno enternecen las redes

Korina Rivadeneira aclaró rumores de su matrimonio con Mario Hart