Espectáculos

Milett Figueroa comparte infartante foto con provocativo traje de baño

Milechi dejó muy poco a la imaginación con peculiar ropa de baño

Editor: Editor multimedia

Milett Figueroa comparte infartante foto con provocativo traje de baño

Milett Figueroa comparte infartante foto con provocativo traje de baño

Millet Figueroa ha agitado las redes sociales y distintos medios por una foto que subió a su cuenta personal de Instagram. En la imagen aparece despampanante, pero algo ha llamado la atención de muchos en su envidiable figura, un detalle muy particular que ha hecho dudar a sus fans y también a sus detractores: su imponente traje de baño dejó ver de más justo en la zona de las caderas.

Algunos especulan que podría tratarse de un retoque con photoshop, y otros que la popular actriz de “De vuelta al barrio” sólo mostraba, como es habitual, su trabajada anatomía para compartir más con sus seguidores. Esto se debió a que sus caderas lucen más anchas, lo cual puede ser una consecuencia de lo poco que cubre en su cuerpo el sexy traje de baño.

NO PUEDES DEJAR DE VER ESTO:

Rosángela Espinoza muestra su belleza a los 17, sin maquillaje ni cirugías [FOTO]

La fotografía ha superado en unas pocas horas los más de 35 mil ‘me gusta’ y un sinfín de comentarios que halagan su espectacular cuerpo que no deja de impactar. Otros, sin embargo, han criticado la desnudez casi total en la parte inferior de su cuerpo y han observado que simplemente está ‘todo bien hasta la cintura’.

Hasta el momento, Millet aún no se ha pronunciado acerca de estos comentarios. La imagen, que ha compartido desde Santa Eulalia y que coloca en la misma descripción, no deja lugar a dudas que de la exconcursante del programa ‘Esto es Guerra’, la pasa bien alejada de Lima. 

TE PUEDE INTERESAR:

Julián Gil abrazó a su bebé después de tiempo, pero lloró por reacción del pequeño

¿Yahaira Plasencia soñó en casarse con Jefferson Farfán?

Nicola Porcella revela su lado más tierno en foto junto a su hijo

Ven, baila quinceañera: Andrés Vílchez anuncia regreso junto a bella famosa