Espectáculos

Mira cómo luce ahora Ivy Queen, la reconocida 'Potra'

La cantante ha evolucionado física y musicalmente con los años

Editor: Editor multimedia

Mira cómo luce ahora Ivy Queen, la reconocida 'Potra'

Mira cómo luce ahora Ivy Queen, la reconocida 'Potra'

Ivy Queen ha sido celebrada durante varios años por la calidad de sus canciones y su temática defensora de los derechos de las mujeres, sus libertades. Desde que la 'Caballota' hizo su aparición en el mundo del reggaeton hace aproximadamente 20 años, tanto su look como su estilo han variado con el paso de los años. Descúbrelo en esta nota.

Su debut musical fue en el año 1997 con un álbum en solitario. Entonces lucía más urbana y con cabello negro y lacio, con la actitud que sigue teniendo en todas sus presentaciones.

Luego, conforme fue ganando más popularidad, se hizo una fama indiscutible con el cabello rojo que alternó con el rubio y que grabó clásicos temas como "Quiero bailar" y "Tuya soy" por el 2003 y 2004.

Posteriormente, también optó por drásticos cambios en su look ya entrado en el 2010 y con discos en el que ya no solamente se limitaba al reggaeton, sino que incluía sonidos electrónicos y, más recientemente, a la bachata. En esta etapa la popular boricua y diva del género urbano demostró su versatilidad con distintos outfitsestilos.

A través de su cuenta personal de Instagram, también comparte sus últimos temas y looks con instantáneas y videos donde no pierde el ímpetu que la caracteriza. Con cabello corto y rizado o con trenzas y ropa deportiva, no deja de encantar a sus fans en cualquier plataforma. En uno de sus últimos videoclips también luce un peinado distinto y de vuelta al rubio, otra muestra más de su cambio y adaptación constantes en la industria musical. 

Sabes que eres de sangre dañina, porque cuando te pica cualquier insecto muere instantáneamente y ni ronchas te hace. ???????????????? These boots are made for walking and stomping ???????????????????????????? Thanks bae @boomkackmua que nos vale verga ... que cuando hay creatividad ejecutamos donde sea y nadie nos para!! Injodibles???????????? THE WICKEDWITCH FROM THE WEST!!! #LaHistoria100preMeINCLUYE #RaízNoRama #OGfromTheWest #LaCuna????????ElinicioYelFin #inimitable #LaCorvetta72

Una publicación compartida de Ivy Queen (@ivyqueendiva) el

The wicked globetrotter from the west ????????????????????????????? Swing nato sin forzarlo. Así me levanté que ni yo misma soporto el pikete que se refleja en el espejo ???????????????? Candela pa la Candelaria!! #RedFilterAlert

Una publicación compartida de Ivy Queen (@ivyqueendiva) el

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Metiche reaparece con un elegante look como nuevo panelista en otro programa

Maluma revela cómo tiene que ser la mujer que lo conquiste

Natalie Vértiz: conoce los looks ideales para ir a la oficina [FOTOS]

Danna Paola aparece como Dios la trajo al mundo en nuevo videoclip y alborota a sus fans