Espectáculos

Mira el drástico cambio de la ‘Mirada de Tiburón’

La popular actriz mostró un aspecto distinto en su apariencia

Editor: Editor multimedia

Mira el drástico cambio de la ‘Mirada de Tiburón’

Mira el drástico cambio de la ‘Mirada de Tiburón’

¡Úrsula Boza ha sorprendido a todos los usuarios en sus redes sociales por un cambio de imagen! La popular y recordada actriz de 'Al fondo hay sitio' compartió a través de su cuenta personal de Instagram unas fotografías en las que aparece con un peinado distinto al que todos conocieron en su rol como Claudia Zapata, la antagonista de la exitosa serie en la que también era conocida como 'Mirada de tiburón'.

Con mi hermana Cecilia... #hermanas

Una publicación compartida de Ursula Boza (@ursulabozaoficial) el

La famosa actriz de 33 años de edad luce junto a su hermana, primero, y después junto a su hija con arreglos distintos en su cabello y con un aspecto más alegre y espontáneo, lo cual ha dejado gran sorpresa entre sus fans. Incluso, en otra de las instantáneas agradece al maquillador que la dejó con este look impecable e 'intacto' después de doce horas. Este cambio, sin embargo, ha sido para bien ya que sus seguidores han acogido con buenas vibras esta apariencia que, aunque diste mucho del de su personaje de ficción, sigue cautivando a todos.

Hasta el momento sus fotografías superan los dos mil 'me gusta' en esta red social, además, sus fanáticos han elogiado su belleza y figura con comentarios como: "Qué bella", "Una reina", "Qué regia" y "Preciosas". Sin duda que este giro en su imagen le ha sentado muy bien.

Recordemos que la actriz estuvo de manera ininterrumpida desde el año 2009 al 2013 en la aclamada serie de América Televisión, luego regresó en el 2015 para la temporada final. También ha incursionado en obras teatrales como 'Amantes al por mayor' y 'Grease' en años anteriores. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Clase 406: reconocidos actores lucen así en la actualidad

Miss Universo: Prissila Howard dejó un emotivo mensaje tras participación

Kate del Castillo: guapo venezolano sería su nuevo amor

Alessandra de Osma y Christian de Hannover: todo sobre el look de la 'princesa de los Andres'