Espectáculos

'Miss America' elimina la competencia en trajes de baño

El certamen de belleza elimina los desfiles en bikini con el fin de no juzgar el físico de las participantes

'Miss America' elimina la competencia en trajes de baño

'Miss America' elimina la competencia en trajes de baño

Gretchen Carlson, presidenta de la junta directiva del reconocido certamen de belleza estadounidense 'Miss America', anunció el último martes que el concurso ya no tendrá competencia en trajes de baño. Esta medida, se ha tomado con el fin de juzgar a las participantes por su personalidad.

Así es. Carlson, quien también fue la primera ex Miss America, anunció que el certamen, el cual reúne a las mujeres de Estados Unidos, no juzgará a las participantes por su apariencia física.

"¿Quién no quiere ser empoderada, aprender habilidades de liderazgo, ir a la universidad y ser capaz de mostrarle al mundo quién es desde el interior de su alma?. Eso es lo que juzgaremos ahora", dijo Carlson en el show 'Good Morning America' de la cadena ABC

Gretchen también indicó que en vez de que las participantes desfilen en trajes de baño, ahora deberán interactuar con el jurado vestidas con algo que retrate su estilo personal y las haga sentir cómodas.

Cabe resaltar que la cuenta oficial de Twitter de Miss América, publicó un video de un bikini blanco, el cual se convierte en una nube de humo con el hashtag #byebyebikini (chau, bikini):

"Nos estamos cambiando los trajes de baño y entramos en una nueva era #byebyebikini #MissAmerica2019", se lee en el tweet.

TE PUEDE INTERESAR

Fallece la diseñadora Kate Spade en su domicilio en Nueva York

Actor de Titanic es arrestado tras intento de feminicidio

Karen Schwarz y Ezio Oliva disfrutan juntos exclusivo viaje a Malta [VIDEOS]

Doña Peta revela qué es lo que piensa sobre Magaly Medina