Espectáculos

Miss Cajamarca sufre fractura de cráneo y necesita ayuda económica

Informan que Kristy Rodriguez está luchando por su vida luego de aparatoso accidente

Miss Cajamarca sufre fractura de cráneo y necesita ayuda económica

Miss Cajamarca sufre fractura de cráneo y necesita ayuda económica

¡Lamentable noticia! La actual Miss Perú Cajamarca, Kristy Rodriguez, de 25 años, está en estado de coma. La guapa joven sufrió una caída hace 15 días y acabó con una fractura de cráneo que la ha dejado inconsciente.

Según informó el Miss Perú, la bella modelo necesita urgente de apoyo económico. Y ese no es el único problema, también se dio a conocer que el director representante de la organización en Cajamarca fue retirado de su cargo, luego que se supiera que no se hizo presente para apoyar a los seres queridos.

"Nuestra actual Miss Perú Cajamarca se encuentra desde hace 15 días internada en estado de coma. Tuvo una aparatosa caída la cual produjo una fractura de cráneo. Es momento de unirnos y apoyar a su familia en este doloroso momento brindándoles el apoyo económico que necesitan con urgencia", dice en el comunicado que fue difundido en las redes sociales.

El padre de Kristy Rodríguez, Shander Rodríguez, expresó que la Miss Perú Cajamarca sufrió una descompensación y ello condujo a una fatal caída. "Le practicaron una operación de emergencia al cráneo porque la lesión era muy severa. A la fecha su estado aún es reservado. El neurocirujano nos ha dicho que poco a poco le están quitando algunos medicamentos que la tienen sedada. En 72 horas debería estar despertando para ver cuáles son los resultados de la operación."

Te puede interesar

¡Mamá enamorada! 3 adorables momentos entre Jessica Tapia y su hija mayor

4 actores que postularon a un cargo político y lo lograron

¿Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, será parte de "El artista del año"?

Andrea San Martín y Paula Manzanal: valiosas madres que crian solas a sus hijos