Espectáculos

Miss Perú 2017: Romina Lozano y su noble confesión tras ser ganadora [FOTOS]

Guapa fémina salió victoriosa en el certamen de belleza

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Romina Lozano

Miss Perú 2017: Romina Lozano y su noble confesión tras ser ganadora [FOTOS]

Miss Perú 2017: Romina Lozano y su noble confesión tras ser ganadora [FOTOS]

¡Bellísima e inteligente! La guapa modelo del departamento de San Martín, Romina Lozano, fue la ganadora del certamen de belleza, Miss Perú Universo 2018 y recibió varios elogios en las redes sociales, así como por parte del jurado del citado evento. La joven es estudiante universitaria de Nutrición y debatió acerca de la violencia de género. Sus respuestas llegaron a destacarse entre las 23 participantes del Miss Perú.

“Estoy muy orgullosa. Verdaderamente es un gran paso. Soy consciente de la preparación que hemos tenido con la organización, estoy muy agradecida con ellos. Esto es solo el inicio de un gran año, porque tenemos muchas cosas por las que trabajar. Por todas las mujeres del Perú vamos a hacer grandes cosas”, confesó Romina Lozano, según el diario 'Trome'.

A su vez, Romina Lozano prometió traer la corona del Miss Universo, certamen que se realizará el próximo año. “Mis expectativas para el Miss Universo son las mejores. Confío mucho en mi equipo. Tenemos las mejores vibras, traeremos la corona”, expresó la joven.

Sufría de bullying en su infancia

En otro momento, la modelo reveló que durante su etapa escolar sufrió de bullying. “Por supuesto, sufrí de bullying en el colegio, pero fue una etapa que logré superar. Creo que puedo contar mi historia y decirle a las mujeres que se puede salir adelante. Todos podemos, con mucho amor y fuerza. ¿Maltrato de mi pareja? No, gracias a Dios”, confesó.

Te puede interesar:

La hermosa Gia Pesaressi celebra la Navidad por adelantado y conquista Instagram [FOTO]

Instagram: Nicki Minaj y sus atrevidas fotos paralizan a sus seguidores

Pampita: así de bella lucía en su juventud y en bikini [FOTOS]

Halloween: estos fueron los mejores disfraces realizados por las celebs [FOTOS]