Espectáculos

Miss Texas le responde a Donald Trump sobre ataques neo-nazis [VIDEO]

Concursante generó aplausos debido a su respuesta en conocido certamen

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Miss Texas le responde a Donald Trump sobre ataques neo-nazis [VIDEO]

FOTO: Internet

El mundo de las reinas de bellezas es siempre blanco de burlas y comentarios de personas que ven en estas concursantes, todo menos a mujeres inteligentes. Pero ahora, buscando cambiar esa percepción hacia ese mundo de cabellos llenos de laca y vestidos pomposos, la candidata por el estado de Texas,  Margana Wood, ha generando noticia con su respuesta.

Margana Wood, Miss Texas, se ganó el aplauso de los asistentes a dicho concurso en donde se le preguntó sobre las manifestaciones ocurridas hace poco en Charlottesville, Virginia, a manos de simpatizantes neo-nazis y de la supremacía blanca en los Estados Unidos. Tras ser formulada la pregunta, Wood respondió al jurado de la forma más firme y tajante que hemos visto jamás en un concurso de belleza

PUEDES VER:  ¿Magdyel Ugaz es más sensual que Milett Figueroa? [FOTOS]

En el video compartido por el portal Trendencias vemos como Margana deja en claro su posición acerca de los hechos ocurridos en dicha ciudad, sin mostrar reparo en hacer saber su punto de vista sobre lo acontecido, donde según el presidente Trump hubo "buena gente" en ambos lados involucrados, minimizando los ataques de los grupos neo-nazis hacia los demás grupos y colectivos presentes en dicha ciudad. 

Esta respuesta generó mucha interacción en las redes sociales, donde se aplaudió la actitud la reina de belleza, quien hizo saber al presidente Trump el sentir de muchos de los ciudadanos estadounidenses, luego de haber estado veinte años al frente del mencionado concurso, sin imaginarse que una de sus concursantes pondría los puntos sobre las ies. 

TE PUEDE INTERESAR:

Hija de Tilsa Lozano cautiva con sus primeras palabras [VIDEO]

Cristian Rivero es trolleado en vivo por Gianella Neyra [VIDEO]

Sheyla Rojas: 5 publicaciones con Antoñito que te robarán el corazón [FOTOS

Gisela Valcárcel: 5 fotos que te demostrarán que sí brillará en 'Colorina'