Espectáculos

Miss Universo 2017: Demi-Leigh Nel-Peters luce espectacular sin una gota de maquillaje [FOTOS]

La sudafricana ha demostrado anteriormente su belleza al natural

Editor: Editor multimedia

Miss Universo 2017: Demi-Leigh Nel-Peters luce espectacular sin una gota de maquillaje [FOTOS]

Miss Universo 2017: Demi-Leigh Nel-Peters luce espectacular sin una gota de maquillaje [FOTOS]

Demi-Leigh Nel-Peters se ha coronoado como la Miss Universo 2018 en Las Vegas en una ceremonia espectacular y luego de un largo camino en este importante certamen de belleza. La joven sudafricana de 22 años de edad se convirtió así en las últimas horas en la segunda representante de su país en ganar este reconocimiento después de Margaret Gardiner, en 1978.

Ahora que ha alcanzado una notoriedad internacional, la modelo será el blanco de los paparazzis de todo el mundo, sin embargo, no siempre estuvo con un 'make up' impecable para las cámaras o los concursos. En esta nota descubirás que su elegancia y su finura de rasgos no necesitan ni una sola gota de maquillaje para hacerla destacar. 

Además, no en vano fue elegida la Miss Sudáfrica 2017 en marzo de este año. Su encanto natural así como su actitud espontánea y sencilla han generado gran simpatía entre sus fans. Como puede verse en sus fotos de las redes sociales, priman la alegría y su seductora mirada. 

Desde la comodidad de su hogar y con una actitud totalmente encantadora se ha ido ganando de a pocos a todos sus seguidores que ahora celebran su logro. Además, hace poco ha terminado sus estudios de Administración de Empresas por lo que también se preocupa por otros ámbitos en su vida. 

Su incursión en el modelaje desde temprana edad la han hecho lucir distintos outfits que hicieron que fuera ganando terreno en el mundo de la moda. Ya sea en bikini o con vestimenta urbana, ha sabido cómo ganarse la atención de todos. 

Otro de los mensajes importantes por los que brilló la hermosa sudafricana fue que desea trabajar en campañas de prevención del VIH, un problema que continúa muy presente en su país. Luego de ganar la corona, quedaron en segundo y tercer lugar respectivamente la colombiana Laura González y la jamaiquina Davina Bennett.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Lionel Messi: Antonella Roccuzzo publica tierna imagen de su avanzado embarazo

Francisca Aronsson se sometió a radical cambio de look

Habacilar: ¿qué fue de la vida de Andrea Bucher? [FOTOS]

Instagram: Hijos de Gian Marco crecieron y son guapos jóvenes