Espectáculos

Miss Universo: Jessica Newton revela delicada situación de representante de Loreto

La organizadora del certamen explicó un complicado panorama que enfrenta Andrea Moberg

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Jessica Newton

Miss Universo: Jessica Newton revela delicada situación de representante de Loreto

Miss Universo: Jessica Newton revela delicada situación de representante de Loreto

¡Wow! Jessica Newton, organizadora del certamen del Miss Perú Universo, usó las redes sociales para publicar una imagen y explicar cómo es la actual situación de una de las representantes de nuestro país. Se trata de Andrea Moberg Tobies, la actual figura del Miss Universo, quien se encuentra internada de emergencia para que se someta una operación riesgosa.

Puedes ver: Xoana González responde de forma letal a Jessica Newton [FOTO]

“Nuestra bella representante de Loreto, Andrea Moberg, está siendo operada de emergencia esta noche (ayer jueves) de apendicitis. Todo saldrá bien con fe. Te queremos reina”, reveló Jessica Newton en Instagram. Andrea Moberg Tobies es una de las candidatas oficiales del Miss Perú Universo y todo ello ocurrió debido a que la candidata eligió a Prissila Howard como la representante al Miss Universo 2017, sin embargo, la joven deberá esperar un año más. Luego de la publicación, las seguidoras de la famosa oraron por la salud de la bella candidata.

Nuestra bella representante de Loreto ,Andrea Moberg, está siendo operada de emergencia esta noche de apendicitis. Todo saldra bien...con fe???? Te queremos reina ! #missperuloreto #missperu #recuperatepronto

Una publicación compartida de Jessica Newton (@jessica.newton.777) el

"Todo saldrá bien, Andrea. Estarás en mis oraciones", "¿Por qué? Seguro todo sale bien. Te queremos Andrea y que te mejores. Eres mi favorita", "Buenas vibras para Andrea y la quiero ver en Miss Perú, todo saldrá bien", "Yo sé que todos están con ella, buenas vibras para su reina que todo saldrá bien", revelaron los admiradores de Jessica Newton en los comentarios de Instagram.

Te puede interesar:

Karla Tarazona tonifica su derriere para el verano 2018 [VIDEO]

Melissa Peschiera aclara la razón sobre polémica foto junto a Erick Osores

Sebastián Lizarzaburu olvida a Andrea San Martín y presenta nueva pareja [FOTOS]

Maricarmen Marín sorprende con natural look en las redes [FOTO]