Espectáculos

Miss Universo: Prissila Howard dejó un emotivo mensaje tras participación

Bella modelo agradeció a sus fanáticos por el apoyo incondicional

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Prissila Howard

Miss Universo: Prissila Howard dejó un emotivo mensaje tras participación

Miss Universo: Prissila Howard dejó un emotivo mensaje tras participación

¡Guapa! Prissila Howard, quien estuvo presente en el Miss Universo 2017, no logró quedar como finalista del certamen de belleza, pero aún así agradeció a todos sus fanáticos por los mensajes que le dejaban durante el evento de gala. A través de su cuenta de Instagram, la famosa explicó que a pesar de no haber ganado la corona, la experiencia quedará marcada por siempre.

“Ayer se cerró una de las mejores etapas de mi vida. Siempre soñé con estar en Miss Universo y representarlos con el corazón y saben qué, eso fue lo que hice cada segundo aquí. Muchas veces lo que tiene preparado para ti la vida y las lecciones que escoge para dejarte son distintas a las que tú esperabas, pero eso solo logra hacerte una persona más fuerte y llenarte de nuevos retos”, explica el mensaje en Instagram.

“Desde hace muchos años no veía a mi país tan ilusionado por ganar una corona universal y me hubiese encantado ser yo la que pudiera darles ese regalo. La vida no me permitió hacerlo pero lo que sí me permitió hacer es llenarlos de orgullo cada minuto y eso lo tengo claro por cada mensaje de ustedes. Hoy me siento realmente feliz y satisfecha por varios motivos”, reveló.

La modelo también agradeció a su familia y a su novio, pese a que él "no es partidario de los concursos de belleza", estuvo a su lado para apoyarla. Además, agradeció por la confianza a Jessica Newton y la organización del Miss Perú. 

Ayer se cerró una de las mejores etapas de mi vida. Siempre soñé con estar en Miss Universe y representarlos con el corazón y saben que? Eso fue lo que hice cada segundo aquí. Muchas veces lo que tiene preparado para ti la vida y las lecciones que escoge dejarte son distintas a las que tú esperabas pero eso solo logra hacerte una persona más fuerte y llenarte de nuevos RETOS! Desde hace muchos años no veía a mi país tan ilusionado por ganar una corona universal y me hubiese encantado ser yo la que pudiera darles ese regalo. La vida no me permitió hacerlo pero lo que sí me permitió hacer es llenarlos de orgullo cada minuto y eso lo tengo claro por cada mensaje de ustedes y hoy me siento realmente feliz y satisfecha por varios motivos?????? Quiero agradecer con todo mi amor a mi familia, a mis padres, @mariza_neira por estar aquí conmigo mami hermosa, por cada palabra de aliento y consejo que me dabas, eres una mujer de retos y lo demostraste aquí conmigo , a mi novio @diegovilchezt , por que aunque no eres partidario de los concursos de belleza jajaja ?????????? estuviste cada segundo a mi lado mi amor, vigilando que siempre diera lo mejor de mi y llenándome de mucha fuerza y mucho amor. A la organización @missperuofficial , @jessica.newton.777 Por confiar en tu Cri Cri y por permitirme vivir mi sueño. Te puedo asegurar que di lo mejor de mi, a @luttyto2 por que aún contra el tiempo en contra diste lo mejor de ti para que pudiéramos hacerlo bien y lo lograste. Mi cariño y agradecimiento siempre estará para ti mi Lu! @casemaze @nellyabregu @seguraandvilela Los quiero !! Son un equipo maravilloso!! Mi Mari @mendozabarbaran verte aquí en Las Vegas me hizo muy feliz, tu y tus locuras que te hacen especial ! Gracias por diseñar un vestido hermoso , por tu talento y por tu cariño hacia mi!!! Sabes que te quiero ???? A todas las personas y empresas que se sumaron a esta aventura ???? Gracias de todo corazón por creer en mi! A mi Partner y amiga @abigailmilu y @alejandraimagenymarca ???? Y finalmente a mi país por toda su buena energía y por sus mensajes llenos de admiración y respeto! Siempre les estaré infinitamente agradecida!!! Los quiero ???????????? #missperu #reinaporsiempre

Una publicación compartida de ??? | Miss Universe Perú ???????? (@prissilahoward) el

Te puede interesar

Alondra García Miró y el mensaje a su madre que conmueve en redes [FOTO]

RBD: mira el drástico cambio de Alfonso Herrera [FOTOS]

Mujer Maravilla: Thalía compite con Josetty Hurtado por mejor traje

Vania Bludau se destapa y muestra revelador tatuaje en íntima zona