Espectáculos

¿Modelo rechaza sentimientos de Erick Sabater? [FOTO]

Una guapa joven habría decidido no mencionar más a Sabater en Instagram, ¿qué pasó?

¿Modelo rechaza sentimientos de Erick Sabater? [FOTO]

¿Modelo rechaza sentimientos de Erick Sabater? [FOTO]

¿Se acabó el "amor"? Giulliana Barrios, reina de belleza, estuvo ayer en un conocido programa de televisión y no dudó en echarle flores a Erick Sabater e incluso mencionó que ambos estaban felices. Sin embargo, otra fue la historia cuando le preguntaron lo mismo al dominicano, quien optó por poner "paños fríos" a la situación.

"Yo la conozco hace tiempo. Últimamente estamos saliendo más. Es una chica súperbuena y tiene todos mis respetos", indicó Erick durante una entrevista para un medio cercano. "No es bajarla. Yo creo que ella sabe lo que siento por ella y sé lo que ella siente por mí", expresó el famoso al aclarar que aún no tiene una relación de pareja con la joven y que sólo están en salidas.

Por su parte, Giulliana Barrios sorprendió al publicar hace unos días fotografías muy románticas junto a Erick Sabater en su cuenta de Instagram, pero luego las borró de la mencionada red social. ¿Qué habrá pasado?

No todo quedó allí, ya que en las historias de la mencionada red social también dejó un contundente mensaje. ¿Se habrá referido al ex de Micheille Soifer?

Te puede interesar

Hija de María Pía Copello encanta al posar como modelo

Josetty Hurtado responde mensaje de Ethel Pozo sobre el pasado de su padre [FOTO]

Micheille Soifer toma drástica decisión sobre relación con los demás ‘guerreros’

Rosángela Espinoza: modelo revela orgullosa identidad de nuevo galán