Espectáculos

Los nuevos herederos a las monarquías europeas impactan por su estilo

Atención a esta nueva generación miembros de algunas casas reales europeas que se perfilan como iconos de moda

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Gtres

Los nuevos herederos a las monarquías europeas impactan por su estilo

FOTO: Internet

Sus familias regentan naciones y son parte importante de la historia real de Europa. Llevan en el poder varias generaciones. Pero pertenecer a estas monarquías significa tener un gran peso sobre sus hombros debido a que cada paso y cada look elegido, será retratado por la prensa. Aunque muchos de ellos ya destacan ante el mundo como uno verdaderos amantes de la moda

Leonor y Sofía de Borbón. Son figuras clave en cuanto a moda al igual que su madre. Adoran las prendas de Zara así como piezas de Carolina Herrera dentro de su armario.

Alexandre e India Casiraghi Santodomingo. No tendrán corona ni títulos oficiales pero los pequeños infantes han heredado el estilo de la familia Grimaldi, quienes reinan en Mónaco.

Raphaël Elmaleh Casiraghi. Otro 'príncipe' monegasco que tiene en sus venas, todo el estilo de la familia real más glamorosa de Europa. Él es nieto de Carolina de Mónaco y bisnieto de Rainiero III de Mónaco y Grace Kelly.

El príncipe George de Cambridge. Considerado como el niño más elegante y estiloso de la realeza europea. Tiene la capacidad de agotar el stock de las prendas que utiliza debido a su estilo clásico pero a la vez cómodo.

La princesa Charlotte de Cambridge. Hermana del pequeño George, con dos años de edad ya es un fenómeno de ventas. Fina Ejerique, Margarita Pato Cid, M&H, Irulea son algunas de las firmas que la visten, logrando agotar el stock de dichas prendas tal y como sucede con su hermano.

Los príncipes Christian, Isabella, Vincent y Josephine de Dinamarca. Vivir en Copenhague tiene sus ventajas, que es el saber usar de manera elegante y siguiendo el estilo 'hygge' y danés gracias a un 'plumón' de la firma Moncler.

Jacques y Gabriella de Mónaco. Los hijos del príncipe Alberto de Mónaco y Charlene Wittstock ya tiene tres años y pocas veces se dejan ver en público, pero su estilo no tiene, casi siempre coordinando, es realmente elegante para un infante.

Amalia, Alexia y Ariane de Holanda. Con sangre real y carisma latinoamericano, estas tres jovenes princesas adoran las cámaras al igual que su madre.

Estelle de Suecia. La primera hija de la princesa Victoria de Suecia y se le considera la viva imagen de su madre, debido a sus looks coordinados.

Oscar de Suecia . Con tan solo un año, el segundo hijo de Victoria de Suecia y Daniel Westling ya ha enamorado a los suecos gracias a sus looks firmados por marcas como Tartine et Chocolat y la británica Burberry.

Hisahito de Japón. No es europeo, pero con 11 años, el menor y único varón del matrimonio de los Príncipes Akishino es conocido como el príncipe más elegante del mundo pues viste siempre de trajes formales a medida o trajes tradicionales japoneses.

Hussein, Iman, Salma y Hashem de Jordania. Todos y cada uno de los hijos de los reyes Abdalá y Rania de Jordania son ya objetivo de los paparazzi debido a su gran estilo para vestir, al igual que su elegante madre. 

TE PUEDE INTERESAR:

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Rosángela Espinoza posa con traje de Saya Caporal pero su derriere roba miradas

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram