Espectáculos

Mónica Adaro: ¿qué fue de la vida de la recordada vedette?

Tras alejarse de los escenarios, la vida de Mónica cambió por completo

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Captura de pantalla

Mónica Adaro: ¿qué fue de la vida de la recordada vedette?

FOTO: Captura de pantalla

Tras varios fuera del ojo público, la conocida exbailarina Mónica Adaro decidió reaparecer a través de una serie de entrevistas ofrecidas a algunos medios de televisión hace unos años.

En dicho momento, la recordada ' Potoncita', quien había sido una de las bailarinas más exitosas del país y quien vio caer su carrera tras el escándalo ligado a la conocida conductora de espectáculos, Magaly Medina, tomó la iniciativa de ofrecer declaraciones a ciertos medios.

Durante estas entrevistas, una de las cuales logró reunirla con su antagonista, la conocida ' Urraca', reveló que tras varios años de estar alejada de las tablas y las lentejuelas, decidió ponerle fin a la historia y dejar de lado todo lo negativo que eso traía pues como ella misma declaró en su momento al programa 'Al Sexto Día', ella no tenía nada que perdonar a Magaly Medina pues ella solo perdona cosas a sus amigas y la conductora no era una de ellas.

Adaro decidió dejar el país y buscar un nuevo futuro en Estados Unidos y luego de casi 15 años de estar fuera de nuestro suelo, regresó para dar algunas entrevistas entre ellas la del desaparecido programa conducido por Magaly Medina. Pero ahora la exbailarina regresa esporádicamente a ver a sus familiares y amigos más cercanos en Lima pero ha decidido mantenerse al margen de todo tipo de escándalos.

TE PUEDE INTERESAR:

Dorita Orbegoso en una impactante sesión de fotos para Mujer Pandora [VIDEO]

3 famosas que muestran con orgullo a sus hijos de vuelta al colegio

Dorita Orbegoso posó para las cámaras de Mujer Pandora

Karla Tarazona muestra su ironía con el sueldo de ‘Chabelita’