Espectáculos

Mónica Cabrejos aconseja sobre el amor a Stephanie Valenzuela

Al parecer la famosa tiene mucho que decir sobre el estilo de vida de Stephanie Valenzuela

Fotografía: Instagram

Mónica Cabrejos aconseja sobre el amor a Stephanie Valenzuela

Mónica Cabrejos aconseja sobre el amor a Stephanie Valenzuela

¡No se guardó nada! La popular Mónica Cabrejos dio su opinión sobre la vida amorosa de Stephanie Valenzuela. La conocida periodista comentó que sería mejor que pregone sobre su trabajo y no sobre los costosos regalos de su millonario novio.

"Cuando uno busca independencia emocional, debe tener independencia económica), señaló para Trome. Esto a raíz de las críticas que recibió por parte de la hermana de Stephanie Valenzuela a una publicación en la que la famosa Cabrejos dejó constancia sobre lo costoso que es posar con un Gucci.

"Se sintieron ofendidas, pero fui lo menos ofensiva, porque puede ser que (su ropa) sean réplicas, alquiladas, pero decir que tu novio te compro todo eso, tampoco es para tanto. Creo que uno puede trabajar y conseguirlo.", señaló muy enfática.

Además, resaltó que el valor de este tipo de prendas que muchas influencers utilizan suelen ser muy costosas y ella lo dejó en evidencia.

"Comprar una correíta Gucci es trabajar por lo menos seis meses, es sacarte el ancho, aún la sigo pagando, pero de pronto vemos a estas chicas ‘influencers’ vestidas todos los días con GucciDiorChannel. No las critico, pero dan el mensaje que tener un novio con dinero es lo máximo."

La famosa finalizó agregando que algunas personas deberían presumir menos de los regalos de sus parejas adineradas. "Estar con un compañero es maravilloso, pero no para verlo como un negocio. Decir que tienes de todo porque te conseguiste un novio millonario no nos hace bien.", comentó.

Te puede interesar:

Luis Miguel: su hija, Michelle Salas, destila elegancia con invernales looks

Jennifer López y Marc Anthony : hijos sorprenden con gran parecido a sus papás

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tene

Rosángela Espinoza arremete contra trayectoria de Maricielo Effio