Espectáculos

Mónica Cabrejos criticó a Karla Tarazona de ‘machista

La famosa se centró en el problema que tiene con Christian Domínguez

Editor: Editor multimedia

Mónica Cabrejos criticó a Karla Tarazona de ‘machista

Mónica Cabrejos criticó a Karla Tarazona de ‘machista

La famosa escritora y conductora radial, Mónica Cabrejos, se pronunció acerca del problema que aún sostienen Karla Tarazona y Christian Domínguez en el escenario de la televisión nacional. Al respecto, la modelo no dudó en criticar a la expareja del cantante de cumbia comentando que era machista en cuanto utilizaba el argumento de sus hijos para poder obtener mayores ingresos. 

"Ustedes no lo quieren decir pero yo lo voy a decir: Karla Tarazona me tiene harta. Todos los días de Dios está cobrando porque la gente consuma su novela. Discúlpenme pero me tiene harta ¿Qué cosa creen: que son las únicas mujeres que le han sacado la vuelta? Terapia señores, terapia", fue lo que comentó Cabrejos hace unos meses en un programa de televisión al respecto. 

Recientemente, además, agregó que las mujeres que tienen hijos para luego pedir una mensualidad era algo muy machista. "Para mí lo más machista que puede existir son los hijos como negocio. Mi papá se fue contigo cuando tenía 13 años, mi mamá me mantuvo sola, pero tener hijos y convertirlos en una fuente de ingresos me parece lo más machista y pasado de moda. Eso ya no se usa mujeres, por favor. Salgan a chambear", finalizó. También enfatizó que ellos mismos se encargaron de hacer su problema en algo público. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Luis Miguel: su madre envió conmovedora carta a su padre antes de desaparecer

Carlos Cacho exige justicia por caso de mujer calcinada en Cajamarca

Ney Guerrero asegura que Magaly Medina tendría éxito si regresa a la televisión

Chabelita se quita sus prendas para recibir masajes [FOTO]