Espectáculos

Mónica Chang: conductora de 'Hablemos claro' luce ahora completamente diferente

Famosa periodista fue personaje clave durante la década del noventa en la televisión peruana

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram / Internet

Quienes crecimos en los años 90's recordamos que esta década estuvo marcada por diferentes programas de televisión llamados 'talkshows', en donde conductoras como Mónica Zevallos, Magaly Medina y Maritere Braschi eran quienes lideraban la sintonía, pero también estaba la inigualable Mónica Chang.

Una apasionada por el periodismo que llegó a tener su programa propio en 1998 'Hablemos claro' y que hoy 20 años después de iniciar en la televisión, se encuentra alejada de este complicado mundo. 

Su estilo incisivo para conducir el mencionado show y hablar de temas que en aquella época resultaban un tanto delicados de tocar, la convirtieron hoy en una leyenda de la televisión. 

La conocida 'China' Chang se convirtió en una figura asociada no solo a los programas de discusión sino a los reportajes en donde ella misma se encargaba de tomar 'el toro por las astas' y aparecer en donde estallaba el problema.

Su carrera la llevó a visitar una serie de países y conocer a grandes personalidades como Fidel Castro o estar cerca al fallecido Papa Juan Pablo II y ahora, tras 20 años de esas movidas épocas, ella disfruta de una vida mucho más tranquila. La última vez que se supo sobre ella fue cuando el programa 90 segundos le realizó un reportaje, pero parece ser que ahora se encuentra dedicada a ella y a disfrutar de su familia. 

TE PUEDE INTERESAR:

Él es el hombre que se ganó el corazón de Diana Sánchez

Diana Sánchez cautivó a todos con cambio de look

2 bañadores en macramé de Diana Sánchez que querrás tener

3 famosas nacionales y sus drásticos cambios de look

3 famosas nacionales que adoran los estampados florales