Espectáculos

Mónica Sánchez muestra con gran orgullo a su hija graduada [FOTO]

Actriz dio a conocer a detalle cómo fue celebración de graduación de su hija

Mónica Sánchez muestra con gran orgullo a su hija graduada [FOTO]

Mónica Sánchez muestra con gran orgullo a su hija graduada [FOTO]

¡Qué bonita graduación! Con mucho entusiasmo, Mónica Sánchez reveló cómo se divirtió durante la graduación de su hija, quien estudió en una reconocida universidad de Lima. A pesar que no se dio a conocer la carrera que la joven eligió para estudiar, la bella artista luce muy feliz por el inolvidable momento de su engreída.

La figura de “De vuelta al barrio” publicó un par de imágenes en Instagram junto a Mariel Sifuentes Sánchez en el evento. La joven egresada luce la toga roja y su diploma mientras sonríe muy contenta en la foto que quedará para siempre en el recuerdo de la famosa.

“Graduada”, fue el mensaje que escribió la actriz Mónica Sánchez junto a un emoticón de corazón. Los admiradores de la figura pública reaccionaron con diferentes comentarios positivos para ella y su hija.

“Par de guapísimas. Dios bendiga sus vidas y llene de éxitos, en hora buena", "Felicidades madre e hija", "Felicidades Mónica Sánchez", "Éxitos jovencita profesional saludos a tu bella Mamá". Asimismo, en Insta Story publicó un video donde aparecía festejando la graduación.

Te puede interesar

¡Mamá enamorada! 3 adorables momentos entre Jessica Tapia y su hija mayor

4 actores que postularon a un cargo político y lo lograron

¿Franco Noriega, el chef más sexy del mundo, será parte de "El artista del año"?

Andrea San Martín y Paula Manzanal: valiosas madres que crian solas a sus hijos