Espectáculos

Mónica Sánchez y Tatiana Astengo están en contra de la huelga de maestros [FOTOS]

Las famosas expresaron su malestar por los docentes que aún no van a clases

Editor: Multimedia

Fotografía: Instagram: Tatiana Astengo

Mónica Sánchez y Tatiana Astengo están en contra de la huelga de maestros [FOTOS]

Mónica Sánchez y Tatiana Astengo están en contra de la huelga de maestros [FOTOS]

¿Cuándo terminará la huelga de maestros? A pesar que se intentó llegar a un consenso con los profesores, hasta la fecha, hay quienes no están de acuerdo con las condiciones que plantea la ministra de Educación, Marilú Martens, quien reveló a través de una entrevista para la agencia 'Andina' que ya se ha aplicado el descuento a más de 20 mil profesores de 15 regiones.

Puedes ver: Mónica Sánchez responde a quienes la vinculan con Susana Villarán

La actitud de los profesores, quienes han revelado que este jueves 24 volverán a realizar una marcha (en la plaza Dos de Mayo), han llegado a consternar a las principales figuras de la televisión peruana: Mónica SánchezTatiana Astengo, dos actrices que se mantienen activas en las redes sociales y que han llegado a causar gran controversia por sus mensajes publicados en Twitter.

En la red social, la protagonista de 'De vuelta al barrio' y la figura de 'Pensión Soto' han asegurado que están en contra de la huelga de maestros, sobre todo porque no han permitido llegar a un acuerdo en común con el Legislativo. "Hay muchos pendientes con los maestros y respeto su demanda, pero ¿no querer ser evaluados? Eso ya no es un reclamo, si no un obstáculo", escribió Mónica Sánchez.

"Fuera, seudo profesores, ¿no quieres evaluación? Claro, si no saben ni hablar. Con los niños no se juega, se trata de educación", indicó en otro tuit Tatiana Astengo. Dichas declaraciones han generado miles de críticas para ambos personajes de la pantalla chica. A pesar de los dimes y diretes del público, Mónica y Tati continúan manteniendo su postura frente a la huelga.

Hay que recordar que los profesores se mantienen en huelga desde hace tres semanas en Lima y más de dos meses a nivel nacional. Este fin de semana se esperaba que lleguen a un acuerdo con el Gobierno, sin embargo el diálogo se rompió por parte de los representantes de los maestros. ¿Qué ocurrirá con la educación de los niños y jóvenes?

Te puede interesar:

Flavia Laos: rubia causó controversia con sugerente imagen

Josetty Hurtado y Vania Bludau: criticaron su apariencia y ahora lucen espectaculares [FOTOS]

Brunella Horna: ¿modelo no quiere saber nada de Richard Acuña? [VIDEO]

Sebastián Rulli: así reacciona al ver a Angelique Boyer sin maquillaje [FOTO]