Espectáculos

Mónica Zevallos: así de radiante luce "Suavecita" a sus 50 años [FOTOS]

La última vez que vimos a la famosa ex conductora fue en su programa 'Atrapa el Millón' en el 2014

Editor: Andrea Barrionuevo Javier

Mónica Zevallos: así de radiante luce "Suavecita" a sus 50 años [FOTOS]

Mónica Zevallos: así de radiante luce "Suavecita" a sus 50 años [FOTOS]

La conocida exconductora del desaparecido programa 'Vale la pena soñar', Mónica Zevallos, ha sorprendido gratamente a sus miles fans con su apariencia, pese a estar desaparecida de la escena local. A sus 50 años, la popular "Suavecita" luce realmente radiante. Cabe recordar que 'La Zevallos' tuvo diferentes apariciones en la historia de la televisión peruana que marcaron la década de los 90 y el 2000. Se desempeñó como periodista y conductora y resaltó siempre por su singular belleza y elegancia.  

Además de su increíble talento frente a las cámaras y el tacto que tenía con las personas que entrevistaba, Mónica también destacó en su belleza y sobre todo por su ternura. Ha quedado claro que, pese al paso de los años, la artista ha sabida mantener intacta aquella sonrisa jovial y su mirada tan atractiva. 

Y aunque actualmente no dirige ningún espacio televisivo, la exconductora mantiene actividad en sus redes sociales. En una fotografía publicada en su cuenta personal de Facebook, la famosa peruana deja ver que el tiempo se ha detenido en ella. 

Tras unos años de no notar su presencia en el medio, nos dimos con la sorpresa que siguió trabajando en el exterior con el talkshow "Mónica en Confianza" que transmitió a través de Wapa Tv, un canal puertoriqueño. Lamentablemente, no obtuvo los puntajes esperados en el rating lo que obligó a la bella periodista a volver al Perú.

Su última aparición en televisión nacional fue en el programa "Atrapa el Millón" en ATV en el año 2014. El cuál tampoco llegó a ocupar grandes puestos en sintonía. Pese a ello, la talentosa conductora que logró conectar con las personas a través de la presentación de casos de la vida,  se mantiene en la compañía y apoyo de su hermosa familia en Puerto Rico. Aquí, la podemos ver junto a su esposo, Jimmy Arteaga, y sus dos hijos. 

Te puede interesar:

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú