Espectáculos

Morgan Freeman en la mira de Hollywood por acoso a ocho mujeres

El actor Morgan Freeman, ha sido acusado de haber acosado sexualmente a ocho mujeres

Morgan Freeman en la mira de Hollywood por acoso a ocho mujeres

Morgan Freeman en la mira de Hollywood por acoso a ocho mujeres

El reconocido actor estadounidense, Morgan Freeman, ha sido acusado de conducta inapropiada y acoso sexual a ocho mujeres. Según un informe realizado por CNN, indica que varias féminas fueron víctimas del famoso, quienes declararon que se sintieron intimidadas por Freeman durante el rodaje de algunas de sus producciones.

Lamentable. En total, fueron 16 personas que hablaron con el medio sobre Morgan, mientras que ocho revelaron que fueron víctimas del comportamiento negativo de la estrella de Hollywood.

Una de las afectadas, quien trabajó como asistente de producción en la película "Going In Style", afirmó que el actor la sometió a contactos no deseados. Pero ella no sería la única pues Morgan, se habría sobrepasado física y verbalmente de varias asistentes y miembros de algunos rodajes y promociones

"Comentó sobre nuestros cuerpos...Sabíamos que si él venía...no debíamos usar blusa que mostrara nuestros pechos, no usar pantalones ajustados, es decir, no usar que (estuviera) ajustada", explicó la mujer.

Tras la emisión del reportaje de CNN, el actor emitió un comunicado, pidiendo disculpas si es que alguien se ha sentido "incómodo" con su comportamiento. "Cualquiera que me conozca o haya trabajado conmigo sabe que no soy alguien que ofendería de forma intencionada ni haría que alguien se sienta incómodo a sabiendas. Me disculpo con cualquiera que se haya sentido incómoda, nunca fue mi intención", escribió Morgan Freeman.


TE PUEDE INTERESAR

Paolo Guerrero causó conmoción entre seguidores tras lanzar mensaje a su padre

Rodrigo González envía mensaje a Mario Hart tras denuncia rechazada

Kim Kardashian y Kanye West celebran 4 años de matrimonio

Karla Tarazona y 2 looks para lucir hermosa ‘al rojo vivo’