Espectáculos

Mujer Maravilla 2: Kristen Wigg es la villana que le hará la vida imposible a Gal Gadot

Para los fans de la saga de DC Comics, llegó la nueva contrincante de Gal Gadot

Mujer Maravilla 2: Kristen Wigg es la villana que le hará la vida imposible a Gal Gadot

Mujer Maravilla 2: Kristen Wigg es la villana que le hará la vida imposible a Gal Gadot

Las grabaciones para Mujer Maravilla 2 están en proceso y es una de las películas más esperadas tras el escándalo que sacudió a Hollywood a finales del 2017. Y no es para menos que se conozca con mayor precisión que la bella Gal Gadot ya tiene una villana que le hará la vida imposible: Cheetah. Este personaje será protagonizado por Kristen Wiig.

La antagonista es una comediante y actriz cuyo nombre se rumoreaba podía ser la encargada del papel de la felina. Así lo dejó ver Patty Jenkings en su cuenta de Twitter

"Muy emocionada de confirmar una noticia sensacional. ¡Sí! ¡Es verdad! Soy increíblemente afortunada de darle la bienvenida a la increíblemente talentosa Kristen Wiig a nuestra familia de 'Wonder Woman'. No puedo esperar para finalmente trabajar con una de mis favoritas. Y muy emocionada por lo que hemos planeado"

Cabe resaltar que la nueva contrincante de la heroína es nada más, ni nada menos quien realizó papeles en "¡Madre!" y el remake de "Los Cazafantasmas". Además ha sido conductora por 7 años consecutivos del Talk Show "Saturday Night Life", en la que divertía a su público con su particular sentido del humor. Así mismo, formó parte del doblaje de películas para niños como "Mi Villano Favorito" y "Cómo entrenar a tu dragón". 

Te puede interesar:

Instagram: 19 mujeres que son inspiración fitness para todas nosotras

3 pasos para tratar un tatuaje infectado

Cejas de Halo: una tendencia de cejas que ya rebasó los límites estéticos

Microblading: técnica para conseguir cejas pobladas