Espectáculos

Mujer Maravilla no fue nominada y fans reaccionan en redes

El éxito de la ex Miss Israel ha tocado el corazón de muchos que no han dudado en apoyarla ahora

Editor: Redacción Multimedia

Mujer Maravilla no fue nominada y fans reaccionan en redes

Mujer Maravilla no fue nominada y fans reaccionan en redes

Gal Gadot, quien interpretó a la 'Mujer Maravilla', ha vuelto a hacer noticia por no haber sido nominada para mejor actriz en los Premios Oscar. Los nominados se dieron a conocer el día martes por la mañana. No obstante, el nombre de la actriz no figuró en la lista. Tampoco, el nombre de la película.

Resultado de imagen para mujer maravilla

Muchos rechazaron la participación del filme o la actriz debido a su "simplicidad" en la elaboración, producción y en la temática misma que fue considerada por algunos usuarios en Twitter. "Tengo que ser honesto, cero amor para Mujer Maravilla apesta", "Dije que Mujer Maravilla fue completamente ignorada por los Oscar y la respuesta fue: ‘¿por qué sería nominada?’ ¿Podemos estar de acuerdo en que el vestuario y diseño de producción fueron geniales? Es una película de la Primera Guerra Mundial y nominan películas históricas todos los años. No hubiera sido extraño.", se logró ver. 

De otro modo, algunos fans vieron el lado monetario que esto implica para las televisoras. "a falta de nominaciones al Oscar de Mujer Maravilla tiene que ser decepcionante para los productores de televisión porque es una película que atrae una gran audiencia que de otra forma podría no ver la entrega."

Por otro lado, la directora de la película, Patty Jenkins, ha estado de acuerdo en no haber sido norminada puesto que ella ya contaba con que la Academia no considera a las películas de súper héroes. 

Resultado de imagen para patty jenkins

Te puede interesar: 

Yahaira Plasencia presume costosa adquisición y es furor en Instagram

La foto Kate del Castillo y Christian Meier que ha paralizado las redes sociales

Hijo de Jefferson Farfán copia su look y es un éxito rotundo en Instagram [FOTO]

Jefferson Farfán: Melissa Klug y su pequeño hijo enternecen con imagen en Instagram