Espectáculos

Mundial Rusia 2018: 7 locales para disfrutar los partidos si no compraste entrada

Si eres de lo que ha comenzado con el viaje hacia el gigante euroasiático, pero no conseguiste entradas, esta nota es para ti

Fotografía: Difusión

Mundial Rusia 2018: 7 locales para disfrutar los partidos si no compraste entrada

FOTO: Captura

Todos están contando los días para el inicio de Mundial Rusia 2018 y está cita no será la misma porque después de 36 años la Selección Peruana de Fútbol logró la clasificación. Sin embargo, las muy disputadas entradas a los estadios para los partidos no cubrieron la demanda masiva de hinchas que viajarán a Rusia.

Por ello, la agencia de viajes online, Despegar.com, realizó una lista con los locales deportivos para todos los hinchas que estarán en Rusia y que no lograron conseguir una entrada para los estadios, pero donde podrían disfrutar la emoción del evento más grande de fútbol en el mundo.

St.Peters y St. Anton (Nikitsky, Moscú, Rusia) 

Ubicado en el centro de Moscú.. El principal orgullo de este bar deportivo es una excelente cerveza de barril, que absorbió toda la tradición inglesa. La decoración es de estilo británico y cuenta con dos salas: una llena de artículos deportivos y otra como un pabellón de casa con animales de peluche.  Cuenta con precios razonables y su carta de piqueos y comida va desde bistecs rubicundos, rosbif, pasteles ingleses, salchichas tiernas, picantes, etc.s cosas. 

Resultado de imagen para St.Peters y St. Anton (Nikitsky, Moscú, Rusia)

Bar Law & Son (Sadovaya-Karetnaya, Moscú, Rusia)

Este bar te sugiere un ambiente cargado por el tema de fútbol: sofás de cuero, mesas de madera, bufandas de fanáticos de fútbol de equipos rusos y extranjeros en la barra principal y grandes monitores para ver los partidos. 

Resultado de imagen para Bar Law & Son Sadovaya-Karetnaya, Moscú, Rusia

Si bien el fútbol no es el tema principal en este bar, si lo son los tragos como cerveza y whisky hasta más de 20 bebidas caseras para todos los gustos. Destaca por sus platos a la parrilla, donde podrás encontrar solomillo de cerdo con mostaza, sopa de pescado escocés, atún azul a la parrilla, filetes grandes y hamburguesas para todos los gustos.

One More Pub (Zemlyanoy Val,Moscú, Rusia)

Aquí podrás degustar diversas bebidas mientras te contagias del espíritu del mundial en un ambiente alegre y ruidoso lugar, en el que la diversidad de cervezas raras de todo el mundo y los 25 barriles que tiene te conducirán, junto a la mejores jugadas del mundial de fútbol, a degustar de alguno de sus aperitivos calientes o fríos y acompañarlos de alguno de sus deliciosos platos de pescado o carne, si es que necesitas saciar el hambre de gol de tu equipo favorito.

El Lion's Head Pub (Myasnitskaya st., 15, Moscú, Rusia)

Ubicado en el centro de Moscú. No te puedes perder de su delicada selección de cervezas, las cual podrás acompañar con una carta de comida de hamburguesas, costillas, filetes de carne seleccionada, entre otras delicias más.

Mollie’s ( Myasnitskaya, Moscú, Rusia)

Al clásico estilo Irlandés, el bar te ofrece una extensa variedad de aperitivos entre cervezas de barril, whisky y sidra, las cuales son las más recomendadas por los visitantes. El menú va cambiando con regularidad y seguramente tendrá muchas sorpresas ahora que se acerca el mundial de Rusia. Está ubicado en el centro de Moscú y los precios son accesibles.

Cure Bar (Leningradskiy , Moscú, Rusia)

Buena música, una variada carta de comida y un amplia selección de bebidas que permitan disfrutar de los partidos del mundial. Cure Bar, es una buena opción donde encontrarás cuatro ambientes distintos en los que podrás degustar sus pizzas, calamares o carnes, y en la extensa barra principal pedir alguna cerveza de la enorme selección que tienen, mientras celebrar los goles de tu equipo preferido.

HopHead Craft Beer Pub (Fridrik Ha Engelsa, Moscú, Rusia)

En este local deportivo presumen tener más de 400 variedades de las mejores cervezas de autor de todo el mundo, podrás encontrar algunas belgas, alemanas, de Reino Unido, entre otras muchas más. Aquí podrás disfrutar de las mejores jugadas del mundial con la gran variedad de bebidas. Recomiendan los platos de tarta de pato, cerdo, costillas, entre otros exquisitos platos.

TE PUEDE INTERESAR:

Paolo Guerrero: vidente afirmará que jugador realizará goles en el Mundial

Magaly Medina volvió a publicar curiosa foto tras noticia de Paolo Guerrero

Pedro Suárez Vértiz dedicó canción y emotivo mensaje a Paolo Guerrero

Sergio Peña y esposa confirman que serán padres [FOTOS]

Reinaldo Dos Santos respondió por el caso de Paolo Guerrero