Espectáculos

Mundial Rusia 2018: Cristian Benavente disfruta del verano en playas de Ibiza

El volante peruano-español disfruta de sus momentos libres

Fotografía: Instagram

Mundial Rusia 2018: Cristian Benavente disfruta del verano en playas de Ibiza

Mundial Rusia 2018: Cristian Benavente disfruta del verano en playas de Ibiza

¡Qué genial! Aunque el jugador peruano no fue convocado para formar parte de la Selección Peruana de Fútbol en esta ocasión, el volante decidió tomarse unas merecidas vacaciones en las que ha dejado constancia que lo esta pasando muy bien. Actualmente se encuentra disfrutando de las playas de Ibiza, España.

El latino europeo decidió colocó imágenes en las que se muy descansado. "Saber y saberlo demostrar es valer dos veces", colocó en la descripción de una de ellas. El famoso jugador se encuentra muy cerca, pero no ha viajado a Rusia a apoyar como todos. Sin embargo, los respaldó con una imagen muy simbólica, dejando ver que aún su corazón está con ellos. 

"¡Vamos, Perú!" colocó. A ello, muchos de sus seguidores comentaron que el jugador tenía mucho más en el futuro. "Tu amor por la blanquiroja es incondicional. A pesar de no ser convocado tu aliento y apoyo esta intacto", "Eres lo máximo, Cristian Benavente. El fútbol da revanchas, sé que tendrás tu oportunidad y te veré en la selección, luciendo la bicolor. Dios te bendiga", señalaron algunos fans. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: su hija, Michelle Salas, destila elegancia con invernales looks

Jennifer López y Marc Anthony : hijos sorprenden con gran parecido a sus papás

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tene

Rosángela Espinoza arremete contra trayectoria de Maricielo Effio