Espectáculos

Mundial Rusia 2018: espectacular show dejó sin aliento a fanáticos

La famosa y tan esperada gala deportiva en todo el mundo ya comenzó

Fotografía: Getty Images

Mundial Rusia 2018: espectacular show dejó sin aliento a fanáticos

Mundial Rusia 2018: espectacular show dejó sin aliento a fanáticos

¡Comenzó! A todo lo grande de este vasto país, el evento deportivo más esperado por los peruanos después de 36 años, comenzó con una inauguración más que magnífica.El evento empezó con una bella melodía en piano desde los exteriores del estadio Luzhnikí para ir dando pase al interior del mismo recinto deportivo que albergaba un aproximado de 81 000 asistentes. 

Artistas participan en la ceremonia de inauguración del Mundial.

Tras las palabras del presidente Vladimir Putin, se dió pase a uno de los artistas británicos más destacados de los primero 18 años de este siglo. Robbie Williams, colocó la cuota de emociones con sus éxitos más destacados como "Let me entertain you", "Feel" y "Rock Dj". A su melodiosa voz se sumó la de la bellísima cantante soprano rusa, Aida Garifullina, quien conquistó a los asistentes con una voz propia de su experiencia de más de 31 años en la Ópera de Viena.

El cantante británico Robbie Williams durante su actuación en la celeremonia inaugural.rn

Entre las ausencias más notorias estuvo la del popular "Pelé", quien fue más que esperado por los asistentes. No obstante, el 10 emblemático de la selección argentina, el famoso Diego Armando Maradona, estuvo como uno de los invitados especiales. Cabe destacar que la rivalidad entre ambos aún se mantiene al parecer.

La soprano rusa Aida Garifullina durante su actuación.

Tras un casi divino concierto, la congregación de diversos países para celebrar su amor por el deporte Rey tuvo lugar a las 9:30 a.m. El estadio de Luzhnikí alberga actualmente a cientos de fanáticos rusos y de varia nacionalidades quienes presencian en estos momentos el partido inaugural entre la casa y Arabia Saudita. Los rusos han ganado 5-0. 

Te puede interesar:

Luis Miguel: su hija, Michelle Salas, destila elegancia con invernales looks

Jennifer López y Marc Anthony : hijos sorprenden con gran parecido a sus papás

Ninel Conde te muestra 5 modelos de vestidos cocktail que deberías tene

Rosángela Espinoza arremete contra trayectoria de Maricielo Effio