Espectáculos

Mundial Rusia 2018: Tigresa del Oriente le canta a Gareca como agradecimiento

Famosa cantante peruana también agradeció al 'Tigre' Gareca

Fotografía: Instagram

Mundial Rusia 2018: Tigresa del Oriente le canta a Gareca como agradecimiento

Mundial Rusia 2018: Tigresa del Oriente le canta a Gareca como agradecimiento

¡En todas! La famosa 'Tigresa del Oriente' volvió a sorprender a sus fans con una inesperada canción para el mismo Ricardo 'Tigre' Gareca. En el programa de Julián Zucchi, "Primeros en Acción", la reconocida loretana, manifestó su alegría en una tonada inédita para el director técnico. 

"A ti 'Tigre' Gareca, te agradece tu Tigresa, a ti 'Tigre' Gareca, te agradece tu Tigresa, porque vamos al Mundial después 30 años, porque vamos al Mundial después de muchos años.", interpretó la peruana. 

A través de la cuenta de Instagram de Yidda Eslava, donde fue compartido el video, los usuarios de la red no dejaron de comentar ante el hecho. Algunos, lejos de reconocer el éxito y creatividad de la loretana, la llenaron de insultos. "Por dios que estamos pagando con esto", "Esta señora da vergüenza.", "¿Sabían que la Tigresa está nominada a la Ridícula del Año en los MTV miaw?", "Sra. Ridícula, das vergüenza", afirmaron muchos comentaristas. 

En otro comentario, Yidda Eslava no dudó en aclarar que no se estaba burlando de la famosa youtuber, sino todo lo contrario. "¿En serio crees que me estoy burlando? No me estoy burlando, la conozco y ella es FELIZ de verdad, su historia es hermosa, de lucha, no es broma. Una pena que no entendieras mi “ simplemente formidable” te mando un abrazo", manifestó. 

Te puede interesar: 

Mundial Rusia 2018: Sheyla Rojas celebró triunfo peruano junto a su papá [VIDEO]

María Pía Copello celebra cumpleaños de su hijo con divertida decoración

Paula Manzanal dio a conocer sus 3 meses de embarazo, pero foto genera intriga

Vidente colombiana acertó al decir que Paolo Guerrero iría al Mundial Rusia 2018