Espectáculos

William Luna se ríe por muñecos alusivos a él para Año Nuevo

Al cantante le causó gracia la comercialización de estos productos

Editor: Redacción Multimedia

William Luna  se ríe por muñecos alusivos a él para Año Nuevo

William Luna se ríe por muñecos alusivos a él para Año Nuevo

Desde que William Luna cumplió su promesa mundialista no la está pasando nada bien. Su polémico desnudo provocó muchas bromas en el ciberespacio al punto que el intérprete de 'Niñachay'  tuvo que configurar su cuenta de Twitter a privada. Sin embargo, esta situación se ha trasladado a las calles.Por Año Nuevo ha salido a la venta muñecos y piñatas  alusivos a su desnudo .

“Yo lo tomo con humor. Es algo bien chévere. Está bonito. Qué bacán. Me enaltece que me tomen en cuenta para crear un muñeco. Siento que soy popular. Sinceramente, no tengo ningún ánimo de enojarme. Hay que tener correa ancha”, expresó William Luna al diario Trome.

Además, señalo que su rostro es una réplica de él. "No lo he visto personalmente, pero debo decir que el rostro me encanta, sí es muy parecido”, expresó el artista al referido medio.

Dato. El Mercado Central y las galerías ubicadas en la cuadra 8 del jirón Andahuaylas, así como en el jirón Huallaga, cerca del Congreso, en el Cercado de Lima venden los muñecos de cantante. Los precios oscilan entre los 35 y 40 soles. 

TE PUEDE INTERESAR:

Karla Tarazona comparte polémica foto y fans creen que es 'Chabelita'

Wendy Ramos y Johanna San Miguel impactan con hermosos cambios de look | Mujer Pandora

Hija de Melissa Klug cautiva a fans con labios a lo Kylie Jenner [FOTOS]

Varones con miembro viril pequeño poseen grandes ventajas