Espectáculos

Natalia Lafourcade cantará canción del ‘Zambo Cavero’

En su nuevo álbum rinde homenaje a las canciones antiguas que la marcaron como artista

Natalia Lafourcade cantará canción del ‘Zambo Cavero’

Natalia Lafourcade cantará canción del ‘Zambo Cavero’

Natalia Lafourcade está preparando su nuevo álbum, el volúmen 2 Musas. En su cuenta de la red social Instagram publicó un adelanto de su disco y para sorpresa de muchos sonó un extracto de la canción interpretada por Arturo 'el zambo' CaveroÓscar Avilés

 La nueva producción de la mexicana continúa el trabajo iniciado en su anterior álbum 'Hasta la raíz', en el cual rinde homenaje a los artistas que inspiraron su carrera. "Entendí que en esa búsqueda constante, necesito explorar nuestro pasado, nuestra esencia, a través de canciones e historias que se esconden entre acordes y melodías", explicó la cantante. 

El primer sencillo del volúmen uno de Musas, 'Tú sí sabes quererme', alcanzó los 22 millones reproducciones en la plataforma de Spotify y 76 millones de reproducciones en la plataforma de YouTube. El álbum tiene otros sencillos como 'Humanidad' compuesto por el mexicano Alberto Domínguez y una versión del antiguo vals Tus ojitos. Solo tres de los trece temas han sido compuestos por la intérprete. 

En todo el álbum colabora el dúo de guitarristas 'Los Macorinos', quienes ya han estado en el anterior volumen, que le valió a la artista una nominación al Grammy 2018. Lafourcade anunció que el primer sencillo del álbum será Danza de Gardenias, aún no se sabe si 'Te sigo' será sencillo en un futuro. 

También te puede interesar:

Ana Claudia Urbina y la sorpresa de amor a su pareja en Instagram [FOTOS]

Génesis Tapia anunció su separación, pero después se arrepiente

Juliana Oxenford asombra al hablar sobre chifa de Independencia

Maluma le canta feliz cumpleaños a Neymar