Espectáculos

Natalia Lafourcade interpretará canción de ‘Coco’ en los Oscar

'Recuérdame' es la favorita a llevarse una estatuilla

Fotografía: Foto: Twitter

Natalia Lafourcade interpretará canción de ‘Coco’ en los Oscar

Natalia Lafourcade interpretará canción de ‘Coco’ en los Oscar

La mexicana Natalia Lafourcade interpretará canción de Coco junto a su compatriota Gael García Bernal y al estadounidense Miguel en la gala de los premios Oscar. El tema 'Remember Me', 'Recuérdame' es español, está nominado a Mejor canción.

La cantante se ha mostrado complacida por la noticia. Retuiteó la lista de los artistas que se subirán al escenario en la 90 edición de la entrega de la estatuilla. "Es para mi un gran honor representar a mi país hablando de algo tan nuestro como la muerte. Gracias Coco por ser nuestra voz.", escribió. 

La canción fue compuesta por Kristen Anderson-Lopez y Robert Lopez y es el principal tema para la película que trata de un  niño mexicano que desea volverse músico y viaja al mundo de los muertos. También fue nominada a mejor canción en los Globos de Oro, pero perdió frente a 'This is Me' de El gran Showman. Ambas canciones vuelven a competir, esta vez por el Oscar. 

La entrega de los galardones se realizará el 4 de marzo y contará con la actuación de otros cantantes como Mary J. Blige, Andra Day, Keala Settle, Sufjan Stevens y Common, quienes serán los encargados de interpretar a las otras canciones nominadas.

También te puede interesar:

Hollywood: 5 parejas de famosos que se casaron en secreto

3 looks más sensuales y glamorosos de Josetty Hurtado

Kylie Jenner habla mal de Snapchat y hace caer sus acciones

Federico Salazar confiesa no querer agrandar más su familia