Espectáculos

Natalia Otero: conoce las aventuras de la famosa

La artista argentina es la reportera de 'Amor de verano'

Editor: Redacción Multimedia

Fotografía: Instagram: Natalia Otero

Natalia Otero: conoce las aventuras de la famosa

Natalia Otero: conoce las aventuras de la famosa

La carismática Natalia Otero es la reportera de 'Amor de verano', programa que reemplaza a 'Amor, amor, amor', junto a Antonio Pavón y Giovanna Valcárcel. La famosa  ha empezado el año con el pie derecho y comparte con sus seguidores los momentos de alegría en el programa conducido por Tilsa Lozano Gino Pesaressi.

El equipo de reporteros posa muy sonriente para el selfie de la recordada integrante de 'Parchis'.Este verano podremos disfrutar de la chispa de la argentina así como lo hicieron los veraneantes de Agua Dulce en el estreno del programa.

Antes de ingresar a laborar, la artista estuvo de vacaciones en México. Ahí, la modelo no dudó en someterse a un tratamiento de belleza muy peculiar con pequeños peces. La ictioterapia es un sistema natural que mediante succiones de peces reduce la piel muerta.  ¿Se atreverían?

El vídeo ha logrado más de 17 mil reproducciones  y los comentarios están divididos, pues muchos seguidores de la argentina consideran arriesgado este tratamiento. Sin embargo, en el clip se observa que muchos turistas tienen todas sus piernas bajo el agua. 

TE PUEDE INTERESAR:

Brunella Horna comparte tierna foto junto a Richard Acuña

Josetty Hurtado deja impactados a fans con abdomen marcado

Korina Rivadeneira le dedica canción a Mario Hart desde la clandestinidad [VIDEOS]

Las previas de Sully Saénz en Canadá antes de su boda religiosa [FOTOS]