Espectáculos

Natalia Otero se lució divina en redes pero invitada le robó protagonismo [FOTO]

Foto compartida por exintengrante de' 'Parchis' alborotó la internet

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram

Natalia Otero se lució divina en redes pero invitada le robó protagonismo [FOTO]

FOTO: Instagram Natalia Otero

Bastantes comentarios negativos generó la controversial fotografía que Natalia Otero compartió en sus redes sociales. Todo debido a la entrevistada de Latina con la que decidió tomarse una foto e inmortalizar el momento. Los usuarios de internet lanzaron un sinfín de comentarios negativos hacia el personaje invitado por dicha casa televisiva, quien fue entrevistado por Otero..

María José Cristerna es una abogada, empresaria, activista, artista friki y tatuadora profesional mexicana. Es conocida por sus modificaciones corporales, también por ser la mujer más tatuada del mundo. Tiene el 96 % de su cuerpo tatuado, según el libro Guinness de los récords. Es uno de los personajes más conocidos en el arte de los tatuajes.

Cristerna fue víctima de violencia doméstica y afirma que sus modificaciones son un signo de fuerza, valentía y liberación. Asiste a festivales y convenciones internacionales sobre tatuajes y modificaciones corporales, también ha sido invitada a varios programas de televisión, y eventos sobre suspensiones corporales. Aparece en un documental llamado Tabú Latinoamérica, emitido por el canal National Geographic.

PUEDES VER: Así luce la bella hija de Melissa Klug luego de operación estética [FOTOS]

En la publicación compartida por Otero, quien luce un top color mostaza, muchos fueron los usuarios que reprobaron la fotografía y la actitud de la invitada, a quien lanzaron muchos adjetivos calificativos bastante fuertes. Aunque otros señalaron el atrevimiento de María José como algo digno de admirar pues la decisión de modificar su cuerpo tiene un trasfondo.

Natalia Otero no se ha pronunciado al respecto de dichos comentarios y más bien solo se dignó a titular la fotografía con una corta leyenda indicando el asombro sobre dicho personaje. 

TE PUEDE INTERESAR:

Belinda: ¿cantante se excedió con photoshop para sesión de fotos?

Melissa Klug celebró con sensual baile victoria de Perú [VIDEO]

Christian Louboutin anuncia colección de calzado andrógino [FOTOS]

Milett Figueroa desata pasiones con atrevida publicación [FOTOS]