Espectáculos

Natalie Portman declaró conocer más casos de acoso sexual en Hollywood

La actriz reveló su punto de vista y lo que conoce acerca de este mal en EEUU

Editor: Editor multimedia

Natalie Portman declaró conocer más casos de acoso sexual en Hollywood

Natalie Portman declaró conocer más casos de acoso sexual en Hollywood

Natalie Portman realizó unas importantes afirmaciones en Los Ángeles acerca de la oleada de denuncias por acoso sexual que se vive en Hollywood a raíz de los últimos casos que implican a Harvey Weinstein, Kevin Spacey, entre otros. La reconocida actriz y ganadora del premio Óscar reveló en el marco del Festival Vulture que tiene 'cien historias' de este tipo por contar y que también comprenden discriminación en la industria cinematográfica.

La talentosa protagonista de 'El cisne negro' afirmó además que, al enterarse de las denuncias contra el productor de cine Harvey Weinstein, se sintió muy afortunada de no haber tenido una experiencia semejante al de las mujeres violentadas, sin embargo, añadió otro dato muy importante: la manipulación era una parte considerada casi normal en ese trabajo y debía cambiar.

Otra de las anécdotas que narró fue una vez en que tuvo mucho miedo cuando en productor la invitó a su avión privado con un grupo de gente, pero que después tuvo gran sorpresa de encontrar que solo estaban él y ella y una cama. Aclaró que no sucedió nada y que fue uno de los momentos más incómodos que le tocó vivir.

Recordemos que otras famosas actrices y modelos se animaron a dar su voz de denuncia desde el 5 de octubre que el diario 'The New York Times' reveló los casos silenciados de acoso durante décadas de parte del productor Harvey Weinstein. Entre ellas figuran Gwyneth Paltrow, Angelina Jolie, Cara Delevingne, Rose McGowan, entre otras. 

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR:

Kendall Jenner destrona a Gisele Búndchen como la modelo mejor pagada de la historia

Aracely Arámbula luce sexy foto en bikini y hace delirar a sus fans

Mundial Rusia 2018: Aída Martínez cumple promesa y luce como Dios la trajo al mundo

Jennifer López conquistó Dubái y lució cuerpazo [FOTOS]