Espectáculos

Natalie Vértiz defiende a Milett Figueroa

La modelo Natalie Vértiz defendió a Milett Figueroa de las criticas de Rodrigo González.

Fotografía: Instagram: Natalie Vértiz y Milett Figueroa

Natalie Vértiz defiende a Milett Figueroa

Natalie Vértiz defiende a Milett Figueroa

Parece una costumbre de Rodrigo González criticar cada presentación que realiza Milett Figueroa en 'El artista del año', sin embargo, Natalie Vértiz manifestó que el conductor no tiene una actitud correcta con la modelo y que fomenta el bullying

Natalie Vértiz le brindó su apoyo a Milett Figueroa destacando que tiene derecho a seguir sus sueños, y que denigrar una persona es algo bajo: "Yo pienso que denigrar a una persona o hacerla sentirle mal de algo es lo más bajo del mundo. Creo que todo el mundo tiene derecho a surgir. En realidad, uno es dueño de su vida, si ella quiere cantar y bailar, que lo haga. Tiene que seguir sus sueños".

Asimismo, expresó que fomentar el bullying no es bueno y puede afectar mucho a otras personas: "En realidad fomentar el bullying está recontra mal. Yo creo que deberíamos dar el ejemplo. Si tienes algo negativo que decir, dilo entre tus amistades, entre tus cuatro paredes porque puede afectar mentalmente a Milett" agregó Vértiz quien finalmente, se mostró preocupada por Figueroa: "Le puede llevar a una depresión. La gente no sabe cuáles son las consecuencias del bullying pero son bastante serias", finalizó.

TE PUEDE INTERESAR

Karen Schwarz y Tilsa Lozano muestran gran complicidad con sus hijas

Andrea San Martín hizo pública ecografía de su pequeño en Instagram

Magaly Medina recibió un Maserati de regalo

Yahaira Plasencia pide apoyo de sus fans y nadie va a su encuentro [VIDEO]