Espectáculos

Natalie Vértiz deslumbró con apariencia de hada en Instagram

La esposa de Yako Eskenazi lució radiante en una fotografía de Instagram

Natalie Vértiz deslumbró con apariencia de hada en Instagram

Natalie Vértiz deslumbró con apariencia de hada en Instagram

¡Mística! Así lució la bella modelo, Natalie Vértiz en una controversial fotografía colocada en Instagram en la que no dudó en dejar notar su orejas punteagudas y una apariencia mágica. A modo de primicia, titulo la imagen "Muy pronto" con motivo de participar en una obra referente a estas criaturas fantásticas. 

Además de su esculpida figura que se presta para el papel de la criatura mágica, lució unas bellas orejas y una delicadeza tan propia. Por otro lado, acentuó el look con un maravilloso corsette con pedrería incrustada y una corona multicolor que se extendía a su rostro con un maquillaje muy mítico. 

Muchos de sus fans no pudieron contener los comentarios relacionados con su hermosura y brillantez. "tan hermosa siempre"; "de verdad, eres una gran mujer. Si tan solo vieras mi perfil de Instagram", "No lo puedo creer, eres magnífica. Espero que en esta fase, te vaya todo super genial", comentaron los usuarios embelesados. La publicación ha alcanzado los 45 524 me gusta en las horas que lleva en la red social. 

Te puede interesar: 

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú