Espectáculos

¿Natalie Vértiz es toda una 'YouTuber'? Videos impresionan a sus fans

Ha revelado facetas de su vida personal junto a su esposo

Editor: Redacción Multimedia

¿Natalie Vértiz es toda una 'YouTuber'? Videos impresionan a sus fans

¿Natalie Vértiz es toda una 'YouTuber'? Videos impresionan a sus fans

¡Qué divertido! La ex chica reality, Natalie Vértiz, es una empresaria y conductora de televisión del segmento de espectáculos, además de madre y esposa, ha impresionado a más de un en su incursión en el mundo de YouTube. Cuenta con más de 70 mil suscriptores. 

Su canal que lleva también su nombre, se estrenó el 20 de febrero del presente año, con un video titulado 'Un 14 lleno de amor', por motivo del Día del Amor y de la Amistad, el cual mostraba lo felices que son en su vida familiar.

En el video se pueden conocer las actividades que realiza Natalie Vértiz desde el momento en que despierta, su desayuno, su entrenamiento, su trabajo en la televisión, y los detalles que entregó a sus clientas por el Día del Amor. Una manera muy original para darse a conocer tal como es: sencilla y alegre. 

Como se recuerda aquel 14 de febrero, Natalie y Yaco estuvieron presentes en el matrimonio comunitario masivo que se realizó en el distrito de Ventanilla. Al final del video se muestra a Yaco y Natalie comiendo. Yaco desconcertado de porqué estaba Natalie grabando ese momento que le dice "no lo puedes hacer mientras estés en el baño?". Un video que superó los 15 mil 'me gusta' y los 800 comentarios. 

El video más visto se titula 'El más engreído', el cual fue publicado el 27 de febrero. Este inicia con una divertida escena, en la que se ve al pequeño Liam caminando sobre un mueble gritando a Yaco Eskenazi que le de la mano para bajar del mueble, el cual causó las risas de todos los presentes. 

El resto del video trata de una serie de preguntas que los seguidores de Vértiz le hacen sobre su relación. A lo largo del video se puede ver la química que existe entre ambos, lo bien que se llevan. "A mi me gusta tu sentido del humor, que seas un super papá y que tengas un corazón de oro", menciona Natalie sobre lo que le gusta de su esposo. 

¡No te puedes perder esto! Rosángela Espinoza cuida su rostro con extraño tratamiento [VIDEO]