Espectáculos

Natalie Vértiz lloró por recordar triste experiencia familiar

Conductora de espectáculos no pudo controlar recordar algunos difíciles momentos durante su niñez

Editor: Pepe Torrejón

Fotografía: Instagram Natalie Vértiz

La dupla conformada por Natalie Vértiz y Yaco Eskenazi fueron los primeros en ser entrevistados en el nuevo programa de Gisela Valcárcel, 'Gisela busca...', en donde la conocida modelo no pudo evitar quebrarse tras recordar algunos detalles de su infancia.

Esto debido a la relación que la modelo tuvo con su padre. "Es un tema súper delicado. Hoy en día tengo a mi papá súper cerca a mi pero cuando yo era chiquita no lo tenía tan cerca. Lo veía e iba a su casa (pero no estaba cerca).", señaló Natalie.

"Hoy en día que tengo a mi familia y veo el papá espectacular que es Yaco digo, de repente la infancia no te marca tanto pero yo cada vez que me acuerdo de mi papá me acuerdo que no siempre lo tuve ahí", comentó entre lágrimas la exreina de belleza.

La modelo aseguró que si bien su padre no estuvo del todo presente en sus primeros años, ella siempre supo que su cariño estaba presente.

"Hubieron momentos bien complicados de mi vida, episodios que yo me acuerdo y digo. 'pucha, me hubiera gustada tener a mi papá ahí'. Tal vez mi papá no es la persona más cariñosa del mundo pero siempre sentí que quería lo mejor para mi", finalizó Vértiz quien confesó que actualmente la relación con su padre es muy buena y cercana, siendo él quien la ha empujado a emprender muchos de sus proyectos personales. 

TE PUEDE PUEDE INTERESAR

Paula Ávila y el look playero que querrás copiar

3 argentinas que vuelven locos a los peruanos con sus looks

Paula Ávila: hermano reveló orientación sexual y ella le envió tierno mensaje

5 mejores bikinis de las extranjeras en Perú