Espectáculos

Natalie Vértiz: maquillan a su hermana menor y luce como una preciosa Barbie

Hermana de la modelo quedó estupenda con este maquillaje

Editor: Editor multimedia

Natalie Vértiz: maquillan a su hermana menor y luce como una preciosa Barbie

Natalie Vértiz: maquillan a su hermana menor y luce como una preciosa Barbie

¡ Natalie Vertiz vuelve a impactar en las redes sociales! En esta ocasión la hermosa conductora de 'Espectáculos' de América Televisión subió en una de sus Instagram Stories un breve video de su hermana menor, Camila Vértiz, luciendo un espléndido maquillaje en un salón de belleza. La joven de 13 años de edad ha demostrado que le está siguiendo los pasos a la esposa del popular chico reality, Yako Eskenazi.

En el breve video aparece la hermana muy sonriente y feliz con el cambio de look que la muestra con unas sombras rosadas en los párpados y una base que resalta el color natural de su rostro. El filtro que usa Natalie Vértiz, además, hace que de forma muy agradable aparezcan destellos en lo que capta la cámara de su celular. La bella joven ha cautivado a los seguidores de la famosa exparticipante del programa de concursos 'Esto es guerra'.

El post que ha sido publicado hace poco más de 15 horas en esta  red social, ha ocasionado gran entusiasmo en los seguidores ya que demuestra que la pasión por la moda y el buen estilo se hereda. Las hermanas Vértiz han demostrado tener una afinidad increíble por la estética y el glamour con este estilo.

Mi bebe! #NoMakeUp #LittleSister #BeautySessions #rememberherface ?????? @camilavertiz111

Una publicación compartida de Natalie Vertiz (@msperu) el

Recordemos que Camila Vértiz fue presentada también por su hermana mayor en Instagram en abril de esta año en el que ambas lucían al natural y sin un rastro de ' make up'. En esta ocasión, la joven se decantó por mostrarse en todo su esplendor gracias a la cámara de Natalie Vértiz que pudo captarla. Tampoco olvidemos que la famosa comparte constantemente en sus redes sociales fotos de su pequeño hijo Liam, que es uno delos protagonistas indiscutibles de esta plataforma. 

TAMBIÉN TE PUDE INTERESAR:

Christopher Gianotti le rinde tributo a Ricky Tosso de peculiar manera a través de su cuenta en Twitter

¡Asombroso! Hijo de Christian Meier audicionó para segunda temporada de 'Stranger Things'

Flavia Laos y su ceñido vestido que alborotó miradas

¡Bella! Michelle Soifer muestra su curvilínea figura en Instagram [FOTOS]